Vistas de página en total

viernes, 29 de abril de 2011

Liván evade tema del ‘El Buster’

La noticia sobre la posible participación del lanzador de las Grandes Ligas, Liván Hernández en las operaciones de narcotráfico de Ángel Ayala Vázquez como testaferro del convicto ya corre como pólvora por los medios de comunicación estadounidense.



Portales del Washington Post, Fox y Major League Baseball reseñan la noticia de la vinculación del pelotero cubano con “Angelo Millones”. Hernández dijo al Post que en su momento dará su versión de los hechos.



El periódico washingtoniano interceptó al lanzador antes del partido de anoche entre los Nationals y los Mets de Nueva York. Se describió su comportamiento como usual mientras compartía con el pelotero de los Mets, José Reyes. “No hay nada interesante”, dijo en español Hernández cuando se le solicitó su reacción a la noticia que surgió ayer en Puerto Rico tras la convicción de Millones por cargos de narcotráfico.



Fuentes de EL VOCERO aseguran que los federales investigan al pelotero por posible perjurio ante el Gran Jurado durante la pesquisa contra Millones en el 2009. Ese año, Hernández fue citado para testificar ante el Gran Jurado en relación a la adquisición de los vehículos de lujo, Lamborghini, Porshe y Aston Martin por parte de Ayala Vázquez, los cuales aparecían registrados a su nombre. Según las Fuentes, Hernández habría mentido en relación a la procedencia del dinero para la adquisición de los bienes del narcotraficante.



“Los Nationales están consientes de la situación y la monitorean”, dijo al Post el portavoz del equipo John Dever.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer