Vistas de página en total

jueves, 7 de abril de 2011

Falleció ayer el padre del senador Félix Bautista



LUCTUOSA



Néstor Medrano

Santo Domingo

Falleció ayer a la edad de 93 años don Luis Bautista, padre del senador de San Juan de la Maguana, Félix Bautista, luego de estar varios días interno en el hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora.



Según el parte médico firmado por los especialistas David Cuevas y Carolina de la Cruz, Luis Bautista falleció a causa de un infarto agudo al miocardio.



Fue ingresado en el referido centro de salud a fines del mes pasado, por una complicación intestinal. Bautista residía en San Juan de la Maguana, donde junto a su esposa, Jacoba Figueres, levantó a su familia.



La familia del fenecido está compuesta por más de 158 miembros, entre hermanos, primos, nietos, sobrinos y catorce hijos, la mayoría de los cuales gracias a su apoyo, han alcanzado la profesionalidad en diversas áreas como la medicina, ingeniería, veterinaria, agronomía, ciencias políticas y jurídicas, administración, economía, relaciones internacionales y políticas públicas.



Le sobreviven sus hijos Irma, Manuela, Olga, Luis Enrique, Arístides, Virgilio, Blacina, Manuel, Claudio, Tony, Ironelis, Wilson, Celeste y Félix Bautista.



El senador Bautista expresó sobre su padre, que “a pesar de la profunda tristeza que embarga a toda nuestra familia, damos gracias al Todopoderoso por haberle dado a nuestro padre una larga vida de 93 años, al tiempo que agradecemos infinitamente las muestras de solidaridad que nos han llegado desde nuestro partido, desde el PRD, otros partidos aliados y de la oposición, además de diversos sectores de la sociedad, por el fallecimiento de nuestro padre”.



Los restos de don Luis Bautista serán expuestos a partir de hoy en la capilla “E” de la funeraria Blandino de la capital, a las 9:30 de la mañana, desde donde serán trasladados a la provincia San Juan de la Maguana, para ser sepultados en el cementerio municipal, a las diez de la mañana del viernes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer