Vistas de página en total

jueves, 7 de abril de 2011

Convención Internacional de Pastores Guatemala 2011‏

Ministerios Ebenezer Guatemala anuncia mediante sus diferentes medios de comunicación escrita, radial y televisiva, que el próximo día 18 del mes en curso estará dando inicio a la Convención Internacional de Pastores en el Hotel Westin Camino Real.





Las facilidades para la realización de este encuentro pastoral y congregacional se encuentran convenientemente localizadas en el Centro Financiero de Guatemala zona 10, los días 18, 19 y 20 de de Abril.





El apóstol Sergio Enríquez, pastor de Ministerios Ebenezer en Guatemala, estará compartiendo la revelación de la Palabra junto a una serie de invitados internacionales que formarán parte de esta Fiesta Espiritual denominada Año de la Conquista.



Desde Boston, Massachusetts, estará participando el conferencista internacional, pastor y maestro David Marrero, de República Dominicana el apóstol oriundo de Guatemala Fernando Ortíz, quien ha estado ejerciendo como pastor en La Iglesia de Cristo "Ministerios Elim, Rep. Dom." por espacio de 21 años, apóstol José Zapico de Asturias, España pero con un ministerio desarrollado en Argentina, Florida y otros lugares, además la participación del pastor de Ministerios Internacionales Jubileo Len Ballenger, pastor y apóstol German Ponce, apóstol Mario Rivera, apóstol Norberto Carlini, entre otros participantes.





Por otra parte la agrupación de alabanza y adoración Miel San Marcos estará ministrando en el evento junto a otros salmistas y adoradores.



También la página de Ministerios Ebenezer da cuenta de otra actividad al publicar la siguiente información en su portal: El retiro internacional de verano se llevará a cabo en las instalaciones de forum Mundo E ubicado en Km. 16.5 carretera a El Salvador, se puede ingresar por tres puertas, 2 de ellas por San Jose Pinula y 1 por Olmeca, las cuales funcionan como salidas al momento de egresar de mundo e. Y para tu mayor comodidad, el forum tiene capacidad de parqueo para 1,300 vehículos y cabe mencionar que es totalmente gratis. Los días a realizar dicho evento son, del miércoles 20 de abril desde las 19:00 hrs. Hasta las 22:00 hrs. (Hora de Guatemala) Del jueves 21 al sábado 23 de abril de 8:00 a 22:00 en sus diferentes servicios. Contacto http://ebenezer.org.gt/ Teléfono: 00 502 2379-8500.



Que Dios continúe bendiciendo este Retiro Internacional en el orden pastoral y congregacional.



Nuevas del bien,



Pastor Antonio Regalado

Congregación Maranatha, Inc.

15 South Main Street

Uxbridge, MA 01569

(508) 820-8084

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer