Vistas de página en total

miércoles, 13 de abril de 2011

Horford recibe premio

Al Horford, de los Hawks de Atlanta, ganó el premio NBA Cares Community Assist del mes de marzo en reconocimiento a su sobresaliente esfuerzo en la comunidad y su labor filantrópica y trabajo caritativo, anunció la NBA.



Esta es la segunda vez que Horford gana esta distinción, luego de recibirlo en 2008. El Todo-Estrella fue presentado el lunes antes del partido contra el heat de Maimi en el último partido en su hogar, el Philips Arena.



La NBA está honrando al centro-delantero en parte por lo que hizo para apoyar los esfuerzos de rescate en Japón y la región del Pacífico tras el devastador terremoto y tsunami el pasado 11 de marzo.



Horford donó un total de 23 mil dólares a Socorro Directo Internacional (Direct Relief International, -DRI-), siguiendo su promesa de mil dólares por cada punto que anotara durante el partido de los Hawks del pasado 26 de marzo ante New Jersey. Él también apareció en CNN y animó a los televidentes de toda la nación a respaldar los más necesitados.



“Es una bendición ser un jugador de la NBA y estar en una posición para ayudar a otras personas”, dijo Horford. “Eso me hace feliz saber que he sido capaz de impactar las vidas de las personas. Estoy comprometido a devolverle a la comunidad y continuaré haciendo lo que sea parar ayudar a personas necesitadas”.



Apasionado por devolverle a los niños y siendo un modelo positivo a seguir, Horford regularmente respalda programas de superación de la comunidad de los Hawks, más recientemente sirviendo como juez y patrocinador para el concurso anual del equipo “Read to Achieve Essay. Luego visitó al joven ganador en su escuela donde se juntó con él para el desayuno y organizó un rally contra la intimidación para los estudiantes.



Programa Amigos de Al



En adición a participar en programas organizados de equipo, Horford coordinó su propio programa de esfuerzo de superación a través de Amigos de Al (Al’s Amigos), un programa que proporciona a chicos y familias desamparadas con todo, desde boletos de los Hawks hasta celebraciones de días festivos.



El nativo de República Dominicana, Horford también apoya organizaciones juveniles del área hispana de Atlanta, incluido Sandy Springs Mission and La Amistad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer