Vistas de página en total

miércoles, 13 de abril de 2011

A juicio de fondo 7 sicarios de Agosto, tres en libertad

SD. La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Elka Reyes Olivo, envió a juicio de fondo a siete presuntos sicarios de la red del narcotraficante José David Figueroa Agosto, mientras que dictó acto de no ha lugar para los tres restantes, para quienes consideró que no se presentaron elementos de pruebas suficientes.



Los favorecidos con la decisión de no ha lugar fueron Juan Amauris Rodríguez Minier, para quien la magistrada ordenó el cese inmediato de las medidas de coerción y su puesta en libertad, así como José Alberto de la Cruz Paredes y Joel Antonio Féliz Medina.



Mientras que a juicio de fondo deberán acudir Gian Enrique Rojas Matos, Winston Antonio Rodríguez Tavárez, José Miguel Rodríguez Almonte, José Aníbal Hidalgo García, Ricardo Pérez Mateo, Wilhen Ortiz de los Santos y Diómedes Moya Durán. Al grupo le fue renovada la medida de coerción y deberán permanecer en prisión preventiva.



Para motivar su decisión, la magistrada acogió todos los elementos de prueba que presentó el Ministerio Público, por entender que las mismas fueron obtenidas de manera legal, sin embargo, descartó la acusación de terrorismo formulada por el Estado, alegando que no se presentaron elementos probatorios que la sustentaran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer