Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2011

Danilistas de NY y NJ entusiasmados y expectantes por visita de su líder

NUEVA YORK._ El coordinador general de la pre campaña de Danilo Medina, Luis Lithgow dijo que los seguidores del aspirante al solio presidencial en este estado y New Jersey, destilan un gran entusiasmo, lo que ha creado una gran expectativa por la visita del ex secretario de la presidencia a la ciudad. Lithgow, quien habló a través de Baltasar Figuereo, director de comunicaciones y vocero autorizado del proyecto danilista, ratificó que la única actividad pública que encabezará Medina durante su corta estadía aquí, será la charla con el tema “Pasado, presente y futuro de la República Dominicana”, que dictará en una cena en el hotel Hilton de Manhattan.



Informó que en la actividad estarán presentes delegaciones de Miami, Washington, Filadelfia, Houston, Texas, Boston y otros estados que vendrán a reiterar su respaldo al que dijo, será el candidato presidencial del PLD, porque de antemano, tiene las primarias de ese partido ganadas.



Lithgow explicó que la charla abarcará una gama de tópicos de interés nacional y local, además de que en la disertación Danilo esbozará su programa de gobierno y sus principales propuestas a la nación.



“Estamos muy entusiasmados por el éxito adelantado que marcará esta actividad como una de las más concurridas, mejor organizadas y representativas en apoyo a nuestro líder, Danilo Medina”, añadió Lithgow.



Recordó que la charla está programada para las 7:00 de la noche en el salón de eventos Grand Ballroom del famoso hotel situado en la calle 53 y Sexta Avenida en Manhattan.



Sostuvo que en la disertación, el aspirante presidencial del PLD también expondrá las soluciones que tiene su equipo técnico para continuar llevando a la República Dominicana por el progreso, el desarrollo y la estabilidad política, fortaleciendo la inversión social en beneficio de los sectores marginados a los que no ha llegado la mano del estado.



Los interesados en hacer reservaciones y recibir informaciones adicionales de la charla, pueden comunicarse al (646) 641-4213. La entrada a la actividad, será sólo con invitación.




Autor: Miguel Cruz Tejada



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer