Vistas de página en total

miércoles, 13 de abril de 2011

Abel destaca trabajo desarrollado en legislatura

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez destacó el trabajo que han desarrollado los diputados y diputadas durante la presente legislatura que se inició el 27 de Febrero pasado.



En ese sentido, el congresista felicitó al cuerpo legislativo, del que dijo que casi en su totalidad ha estado presente durante todo el desarrollo de las sesiones y en los trabajos de las distintas Comisiones Permanentes a las que pertenecen cada uno de ellos.



Indicó que desde el 27 de febrero hasta el seis de abril, la Cámara de Diputados ha realizada un total de diez sesiones, en las que ha habido un 97 por ciento de asistencia de los diputados de una matrícula de 183.



Previo al inicio de la sesión de este martes, Martínez dijo que “queremos felicitar a los diputados, primero por el gran porcentaje de asistencia de casi la totalidad de diputados y diputadas y por la gran productividad, lo que supera el record de asistencia en la historia”.



Indicó que “así es, están en los records, en este momento y en esta legislatura la asistencia de los legisladores supera records en asistencia, pero no solamente en eso honorables diputados, la felicitación para la Cámara de Diputados para todos como hemiciclo va también en la producción legislativa”.



En tal sentido, Martínez calificó de positiva la labor legislativa “desde las comisiones y desde el hemiciclo”, tras señalar que en la anterior sesión se produjeron 89 decisiones, “casi un record en una sesión que por demás, debemos decir que nunca por ausencia se ha dejado de legislar”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer