Santiago- La gobernadora de esta provincia, Nidia Bisonó de Tavarez, salió en auxilio de diecisiete familias del Barrio La Paz del Ingenio Arriba, los cuales perdieron sus viviendas fruto de un voraz incendio ocurrido el pasado 28 de marzo.
La representante del Poder Ejecutivo en la provincia de Santiago, entregó juegos de box Spring y colchones, así como almohadas, mosquiteros, juegos de sabanas y raciones alimenticias a cada una de las familias afectadas.
Al realizar la entrega, la gobernadora expresó, que inmediatamente se entero del siniestro que dejo en la intemperie a estas familias, puso en marcha un plan de ayuda, el cual contó con el apoyo del Presidente de la Republica, Dr. Leonel Fernández, quien siempre responde por las familias mas pobres del país.
“Hemos llegado hasta aquí, con el único interés de que estas familias, puedan recuperar poco a poco la normalidad, trayéndole algo de todo lo que han perdido”, exclamó muy apenada la eficiente servidora publica.
Aseguró, que el gobierno del presidente Fernández, ha sabido siempre dar respuestas a las familias que se ven afectadas por este tipo de casos tan lamentables.
La nota divulgada por la Subdirección de Información, Prensa Y Publicidad de la Presidencia en Santiago, destaca igualmente, que los afectados al recibir las ayudas dieron las gracias a la gobernadora ya que con estas contribuciones, contribuirán a una recuperación mas rápida, ya que el fuego le destruyó todo y los dejó sin nada.
Subdirección de Información, Prensa y Publicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion nos ayuda a crecer