Vistas de página en total

sábado, 24 de abril de 2010

Gobierno colocará los bonos por US$1,000 MM en la próxima semana

SANTO DOMINGO .- luego! De Que La Agencia Moody `s elevara la Calificación de los bonos gubernamentales del País, El Gobierno dominicano decidio colocar en El Mercado Internacional, la Próxima Semana, Los EE.UU. $ 1.000 Millones en Bonos Soberanos, aprobados Por El Congreso Nacional de El Pasado mes de marzo. La decisión adoptada FUE Este viernes, luego! DE UNA Reunión del presidente Leonel Fernández y El Ministro de Hacienda, Vicente Bengoa, en el Palacio Nacional.





"Yo fui uno Donde El Presidente informarle Que El lunes Viajo un Nueva York, Porque El martes sí producirán Reuniones Los tenedores de bonos Con Los Bancos y, Donde sí les Explica Que consiste en colocación la, la reserva y la Situación Económica del País, Toda Una serie y de Indicadores ", explicó El Funcionario, Tras precisar luego! Que de ESE Proceso de Preguntas y Respuestas en sí colocan bonos de Los.





En tal Sentido, El Ministro de Hacienda DIJO Esperar Que Todo Este Proceso concluya ante de los Próximos 15 Días.





Tras ponderar Que la República Dominicana está en buena posicion Una Muy párr la colocación de los bonos Por mil Millones de Dólares, Por Haber Pasado de la Calificación "B2" a la "B1".





Asimismo, Bengoa Anuncio Que de Nueva York viajará un Londres, miércoles el, seran Also Donde bonos ofertados Los. explicaciones "El Grueso de COMPRADORES de bonos encuentran en sí, fundamentalmente, en Londres y Nueva York, Por la ESA Razón Voy A Viajar La Semana Que Viene, parto El lunes Poder participar en el párrafo ESTAS Reuniones, dar y contestar Preguntas De Todo lo Referente a Los Bonos Soberanos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer