Vistas de página en total

jueves, 29 de abril de 2010

Sued reparará iglesias y escuelas‏

El alcalde José Enrique Sued entrega la canastilla a una embarazada del paraje Jacagua Adentro.


 La reconstrucción de templos religiosos y escuelas ubicadas al pie de la Cordillera Septentrional, será llevada a cabo por el alcalde de este municipio, José Enrique Sued, con lo que atenderá solicitudes hechas por residentes en esos lugares.

Las peticiones fueron formuladas por moradores de Palo Alto, La Búcara, El Empalme y Jacagua Adentro y al Medio, a quienes la máxima autoridad municipal visitó recientemente, como parte de su proselitismo, con miras a las elecciones del 16 de mayo.

En cada una de esas comarcas el alcalde Sued encabezó encuentros, en los que estuvieron presentes, también, Máximo Castro Silverio y Elías Castro Silverio, candidatos a diputado y director del Distrito Municipal de San Francisco de Jacagua, respectivamente.

Los residentes en esos lugares reconocieron que el alcalde Sued tradicionalmente ha contribuido con obras para el desarrollo de esa zona, pero que precisan de locales más adecuados para rendirle cultos a Dios, así como para recibir clases.

De inmediato, el aspirante a la reelección anunció que esas y otras peticiones serán atendidas por el cabildo a lo más pronto posible “ahora con mayor facilidad, porque el cabildo contará con el respaldo económico del gobierno central”.

Sued aprovechó para distribuir decenas de canastillas entre mujeres embarazadas, así como efectos eléctricos solicitados previamente por moradores de esas comarcas.

Además de los dirigentes y aspirantes reformistas a cargos electivos en la Circunscripción Uno, Sued estuvo acompañado de líderes comunitarios del Partido de la Liberación Dominicana, quienes también aspiran a ser electos.

En cada uno de esos lugares fue recibido por sus moradores de manera entusiasta, ratificándole al alcalde Sued que votarán por él masivamente el 16 de mayo próximo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer