Vistas de página en total

domingo, 25 de abril de 2010

Leonel proclama con apoyo de balagueristas PLD arrasará

MONTECRISTI.-El Presidente Leonel Fernández vaticinó Este domingo Gran Respaldo Que Con El Y El Crecimiento de la Corriente Balaguerista, Los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana y El Bloque Progresista "arrasarán en Las Próximas Elecciones, PARA QUE continuar El Progreso en Esta región y en Todo El País ".


El mandatario DIJO Cada Día Que Si nota de El Crecimiento de la Corriente en Todo El País, debido al Orientaciones de Liderazgo y Su presidente, El Ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel.



El presidente Fernández, Quien hablo de la ONU DURANTE OTCA Político en la residencia de Pimentel Rodríguez, Que sentenció "Hoy Día alcalde Hay Un Número de amigos, amigas y compañeros Que siguen la Corriente Balaguerista, Razón Por la Cual en Esta provincia y en Todo El País Con El Apoyo ganaremos de esta política Entidad ".



DIJO luminosas Que Particularmente Sí Siente complacido al Llegar a estas calles y Brillantes de Montecristi, Las Observar al Importantes Obras de Desarrollo Construyendo ESTAMOS Que, Por lo Cual ESTAMOS recibiendo la confianza de Sus pobladores, Situación Que El Triunfo dara Una de Todos Nuestros candidatos ".



Preciso Con Que esta Corriente Puesta al Servicio del Bloque Progresista Continuará cosechando Éxitos en beneficio del pueblo dominicano.



Al Darle La Bienvenida al Presidente Fernández, Rodríguez Pimentel DIJO Que Este encuentro reafirma El Compromiso de los balagueristas de Trabajar fuertemente junto al Líder del PLD párr Alcanzar Una contundente victoria de El Próximo 16.



Afirmó Que Los Seguidores del doctor Joaquín Balaguer Siempre Sí Han Sentido cómodos Trabajando Con Leonel, No Solo Porque ha distinguido Los, Porque Sino es de El Político de la Generación de RELEVO Qué Más Acerca Si Una forma de Gobernar la del Fundador del PRSC.



Recordo Que El balaguerismo, si bien no es Una Filosofía Política Ni Una Ideología, si repre Una visión de encauzar Como El País Por El Camino del Progreso y Desarrollo ", y esta visión la ha retomado Quien es El Presidente Fernández".



Agrego Que MIENTRAS Otros Políticos de Han Solo de Cuando Se Han Gobernado preocupado Por consumir El Presupuesto Nacional en francachelas, nimiedades Ninguna Pecado Utilidad Colectiva y en El dispendio, El Presidente Fernández ESTÁ Dejando Una Obra de Desarrollo, Progreso de material e institucional y engrandecimiento del País , Que perdurará Por Muchas Décadas.



"El Bloque Progresista arrollará en Las Próximas Elecciones, Porque El Pueblo Que percibe de esta Manera Mas Sí Acelera El Progreso y Desarrollo Que encabeza El Presidente Fernández", proclamó Rodríguez Pimentel.



Añadió QUE "MIENTRAS El Partido Revolucionario Dominica (PRD) dividido y débil proclamación Que Quiere avanzar En El 2010, Nosotros proclamamos victoriosos Que arrasaremos PARA QUE SIGA Ahora El Progreso En El 2010 y Más Alta del 2012".



Cientos Dirigentes reformistas de Montecristi coreaban consignas de Apoyo ya Una Leonel Los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana y El Bloque Progresista.



Estaba Presentes de Todos los candidatos del PLD y Sus Aliados de Toda La provincia de Montecristi, encabezados Por El Senador y actual Candidato A la Reelección, Heinz Vieluff Cabrera, Quien DIJO Que Con El Apoyo de los balagueristas ganara ampliamente la Reelección en El Senado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer