Vistas de página en total

viernes, 30 de abril de 2010

Envían sicarios asesinar a investigador denunció Figueroa Agosto fue visto en La Romana

Sicarios reclutados en Miami y California salieron de la República Dominicana, para asesinar al investigador privado Ángel Martínez, por su denuncia en el sentido de que Figueroa Agosto estuvo el pasado martes en el país y que planificaba actos terroristas.


 En una entrevista exclusiva para www.elnuevodiario.com.do, Martínez vía telefónica explicó que se contrataron seis personas. Dijo que no sabe si la orden de matarlo proviene de Figueroa Agosto o sectores vinculados a este los cuarteles.



Hizo saber que sus denuncias sobre la alegada participación de militares criollos en operaciones de narcotráfico están avaladas por informe de inteligencia de varias agencias de los Estados Unidos.



Reveló que un alto funcionario del Palacio Nacional, lo invitó para que viniera al país a dar detalles sobre estas denuncias, y que prefiere que sea por medio de la embajada de los Estados Unidos de Norteamérica en la República, ya que no tiene confianza en las autoridades locales.



La entrevista vía telefónica con Martínez fue interrumpida por ruido insistente.



Cuando se le preguntó si tenía las documentaciones que avalen las denuncias, respondió que sí porque como investigador privado es contratado por agencias de inteligencia norteamericanas, empresas multinacionales y particulares interesados en aclarar casos.



La agencia Martínez Investigation que preside Martínez está integrada por ex agentes de la Drug Enforcement Administration (DEA); el FBI, de la Agencia Central de Inteligencia (CIA); inmigración y otros organismos federales.



Además, Martìnez es autor de los libros El narcotráfico como forma de vida, La Mujer del Sicario, y Operación Anzuelo, esta ùltima obra en fase de impresiòn que recoge las operaciones del narcotrafico en los mares y playas de la República Dominicana y El Caribe.



También, Martínez es conferencista internacional contratado por Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos (OEA).



Autor: Rafael G.Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer