Vistas de página en total

sábado, 24 de abril de 2010

Republica Dominicana promueve concurso para unirse a búsqueda de tumba de Cleopatra

Santo Domingo, 23 abr (EFE) .- La Oficina de la Primera Dama de la República Dominicana, Margarita Cedeño, el pecado Anuncio Hoy concurso infantil de Arqueología Egipcia, permitira Que al Ganador de la ONU uniRSE la Excavación dominico-Egipcia Que Una aspiración encontrar la tumba de Cleopatra y Marco Antonio en Las proximidades de Alejandría.


El concurso Lleva Como título "Premio de arqueología del Dr. Zahi Hawas infantil 2010", en honor al general del Caso del Consejo Supremo de Antigüedades (CSA) de Egipto.



La Competencia, ademas Organizada Por El CSA y la Embajada dominicana en El Cairo, Esta Dirigida a los Niños de Entre 12 y 14 años, notas sobresalientes Que Tengan, de Las Naciones, segun Unidas Comunicado de la Oficina de Cedeño.



El galardonado de la ONU viajará Egipto, en la Compañía de adulto y de las Naciones, y Unidas, A Trabajar Directamente Con Zahi Hawas DURANTE Días Diez, Que, segun la fuente, estaran "llenos de aventura y Descubrimiento".



Asimismo, visitará Los monumentos principales »de la Antigua Civilización Egipcia, Como son las Pirámides de Giza, la Esfinge, Los Templos de Luxor y Karnak y Las mezquitas y de El Cairo y.



Para cerrar "Con broche de oro", agregó, El Ganador o la Ganadora visitará la Excavación dominico-Egipcia Que busca de La Entrada A la tumba de Cleopatra en Las Afueras de Alejandría.



El agraciado esta Hará visita en Compañía de la dominicana Kathleen Martínez, jefa de Misión Arqueológica Una Egipcia y dominicana Que Trata de localizar la tumba de la reina Cleopatra y El General romano Marco Antonio.



Martínez dio el estudio de las Naciones Unidas de las Naciones, liebre Unidas Año en Santo Domingo Una serie de Hallazgos Que, En Su opinión, confirman Que Los Dos Amantes estan enterrados en Las proximidades de Alejandría, en El Norte de Egipto.



La Expedición de la ONU descubrió cementerio junto al Templo de Abusiris, En El Que Se encontraron 27 tumbas con 10 momias, dos de Ellas envueltas en oro.



De acuerdo Con Martínez, en El Lugar También Sí encontraron mesas de ofrenda, Jarras de cerveza y vino de, Como Así 22 Monedas Con El Rostro de la reina Cleopatra y Alejandro Magno y Una Máscara Funeraria de hombre el pecado Con Una hendidura en la Barbilla, Muy semejante A Las Que Se conocen Imágenes del general Marco Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer