Vistas de página en total

lunes, 26 de abril de 2010

JCE iniciará agresiva campaña para enseñar a votar

La Junta Central Electoral iniciará en Los Próximos Días Una agresiva Campaña párr Enseñar a Los Ciudadanos una Votar en Los Comicios del 16 de mayo, Anuncio El Presidente de la Cámara Administrativa del tribunal de Comicios. El doctor Roberto Rosario explicó Que ya sí Tiene listos y lugar Los Que Solo Se ESTÁ A la Espera De Que los Partidos Políticos concluyan la Etapa de conquista del voto.




Sin embargo, explicó Que A Pesar De Que ESTAS Elecciones sí pueden planteo Como complejas, La Población dominicana ha Tomado conciencia, ya Que en Los Últimos Comicios ha habido Lea la versión Poca de votos nulos.



Que Rosario estimación de la ONU Entre 60 y 70% de las Naciones Unidas de la Población votará El Próximo 16 de mayo.



En orden: Otro, Roberto Rosario Asegura Que El Montaje de los Comicios ESTÁ Avanzado En Un 90%, Tras Hablar en la Junta del Distrito dónde son los cantantes de las Naciones Unidas realizó ensayo Sobre La Transmisión simultanea de los Resultados de votaciones Liga.



Informó Que Los Tres Principales partidos de la ONU Sistema computarizado PARA LA Transmisión inmediata "de las actas escaneadas tendran, lo DIJO, alcalde permitira Transparencia En El reconteo de votos de Los.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer