Vistas de página en total

sábado, 24 de abril de 2010

Cantante mexicano reclama a Calderón que cante con él como hizo con Sabina

MéxicoAPENAS .- Cuatro Días Despues De Que Joaquín Sabina pecado cantase Varias canciones dúo Con El presidente de México, Felipe Calderón Tras Compartir Una comida, Artista Un poco conocido de la ONU ha Publicado Anuncio en prensa párr reclamar al mandatario Que le acompañe y al Micrófono Así PUEDE obtener REPERCUSIONES Que mediática dora.




"¿Qué Tengo Que HACER párr cantar en Los Pinos (residencia presidencial), párr Cantar Con Usted, PARA QUE Los Medios me difundan, párr Servicios reconocido?", "El Mexicano" Sí Pregunta Rodrigo de la Cadena en Una Carta Abierta Hoy Publicada en la ONU diario de tirada Nacional y remitida a Efe una ONU de la ONU.



El Pasado 19 de abril, Joaquín Sabina FUE Invitado Por el pecado Calderón sin almuerzo en El Que El cantautor confeso Que habian dúo cantado las Naciones Unidas, acompañados Por mariachis, temas de Como "Que te vaya bonito" y "Ella". Compuestos Por Su admirado José Alfredo, y la conocida también "Y nep dierón Las Diez", Una de las canciones de Sabina Preferidas del presidente.



Su Tras Las REPERCUSIONES Que en La Prensa, Rodrigo de la Cadena Reclama Ahora El mismo Tratamiento Que recibio El cantautor español Porque alcalde ilusión Su "Siempre ha Sido recibir El Apoyo de los Institutos de Cultura del Gobierno párr Seguir Promoviendo y honrando la buena música mexicana ".



En la misiva titulada "¿Y yo CUANDO, señor presidente?", De la Cadena, de 21 Años, sí Presentaciones de las Naciones, Unidas cantante de boleros Que ha representado sin Su País de Como ", en festivales Internacionales en Cuba, y Ecuador Colombia "Que ha Hecho y Giras Por Latinoamérica Promoviendo la música mexicana junto Con La Orquesta Juvenil Bicentenario.



"Acabo de presentar mi disco Cuarto En El Teatro de la Ciudad (de México) Al lado del maestro Armando Manzanero, orgullo de Nuestro País, y le canté a la Mujer En Su Día En El Auditorio Nacional", destaca el Joven Músico, cantante , compositor arreglista y.



El Que Se define Como "bolerista Más Joven de México" "" Recuerda Que Hasta Ahora ha Sido Con El Micrófono de Oro de la Asociación Nacional de Locutores, El Premio Boleros de Oro En El XX Festival Internacional de La Habana o El Sol de Oro del reconocido Círculo Nacional de Periodistas de México.



Joaquín Sabina y Felipe Calderón limaron El lunes SUS Diferencias En Un almuerzo distendido Que Se prolongó DURANTE CASI y Tres horas En El Que Más sobre La Lucha Contra el Narcotráfico hablaron emprendida Por El presidente, Por La Que El cantautor le llamo "Ingenuo" ES UNA Rueda de prensa celebrada Días "antes".



"El Ingenuo de soja" yo, DIJO Sabina UNO de Los Periodistas Uno. La Salida de la comida, quitando la Importancia de la ONU Polémica suscitada Por SUS Declaraciones.



Preguntado Por Como canta Calderón, confeso admirador de música su, española de El compositor de la localidad de Úbeda aseguró Que Mejor que Él, aunque matizó QUE "Cualquiera ESO" lo hace.



También hablaron confirmó QUE "de todo" Que las ideas y ÉL Seguia Pensando lo Mismo y Sus mantenia Sobre La Lucha Contra el crimen Organizado en México. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer