Vistas de página en total

jueves, 22 de abril de 2010

ALEGRÍA, SATISFACCIÓN CARACTERIZAN ENTREGA PREMIOS “PUERTOPLATEÑOS SOBRESALIENTES”

La entrega de los premios “Puertoplateños Sobresalientes” constituyó la noche del sábado último, “un derroche de alegría y de satisfacción personal por parte de quienes resultaron ganadores de las diferentes estatuillas” que entrega anualmente los organizadores de este importante evento.



Además, para unos está fue una ocasión llena de esplendor, para otros se impuso el glamur entre las personalidades de la sociedad puertoplateñas que asistieron como invitados a la entrega de estos premios.







Asimismo, la participación en escena de la estelar cantante Jaquelin Estévez constituyó parte del éxito de este evento cuya premiación se llevó a cabo en el auditorio del Centro Universitario Regional del Atlántico (CURA-UASD), del municipio de Puerto Plata.







Este evento fue dedicado al obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, monseñor Julio César Cornielle Amaro, al rey del merengue dominicano Joseíto (El Diablo) Mateo y al programa Noti-Suceso del circuito de radio y televisión “Musa”, en ocasión de celebrar sus 45 años de haber sido creado como medio noticioso en Puerto Plata.







La actividad se inicio a las 8:30 de la noche con la actuación musical de los artitas de esta ciudad Wilson Jerez, Ivelisse Severino e Isabel Castro.







Luego los conductores de esta premiación Miguel (Chocolatico) De Jesús y Mirka Vargas llamaron al escenario al presidente de los Premios “Puertoplateños Sobresalientes”, licenciado Guillermo Castro y la Sub gerente de Relaciones Pública de la empresa Brugal & Cía., licenciada Mayra Ramón, a subir a tarima para hacer entrega de las placas de reconocimientos al obispo Julio Cornielle Amaro; al rey del merengue en República Dominicana Joseíto Mateo y a Maria Meyreles Musa, quien se hizo acompañar de otros ejecutivos de dicho circuito de radio y televisión.







PREMIOS







La gobernadora de Puerto Plata Eridania Llibre Jimènez resultó ganadora del renglón “Mujer del Año”; la Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Santiago, licenciada Jenny Verenice Reynoso, nativa del municipio de Luperòn, Puerto Plata, ganó como “Profesional del Año”.







Mientras, que el jefe de la Dirección Regional Norte de la Policìa Nacional, general Rinel Lozada Montas, fue escogido como ganador “Funcionario del Año”. Otros galardonados fueron. Inversión del Año “Hidelisa Home Center”; Programa del Año “Nuestras Gentes”; Fundación del Año “El Samaritano”; Evento del Año “Concierto Aniversario Radio Visión Cristiana”; Personaje Turístico del año “Markus Wischenbart” y Puertoplateño Ausente, “Manny Oliva”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer