Vistas de página en total

viernes, 30 de abril de 2010

Actividad de capacitación en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez


En el podio, el Dr. Nelson Báez Noyer, a la mesa, las Licenciadas Minerva Hilario, Elena Beato, Dra. Rosa Ma. Morel Morel y la Lic.Miguelina Grullón.

El auditorio del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, desarrolla del 28 al 30 de este mes, un importante curso de capacitación dirigido al comité local de integración docencia-servicio del PROYECTO ANGELES, ejecutado por el Ministerio de Salud Pública y asistencia Social, con el apoyo de la Agencia de cooperación Internacional del Japón (JICA), en coordinación con la Escuela de Enfermería de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Asociación dominicana de Enfermeras Graduadas (ADEG).



El PROYECTO ANGELES promueve el fortalecimiento de la educación básica permanente del sector enfermería en El salvador, Guatemala, honduras, Nicaragua y la República dominicana, y plantea la capacitación a través de los comités nacionales correspondientes a enfermería comunitaria, integración docencia-servicio, salud reproductiva y proceso de atención en enfermería.



La actividad de inicio, en la mañana de ayer, ha estado presidida por el Doctor Nelson Báez Noyer, viceministro y director general de la institución sede, la Doctora Rosa María Morel, directora del Hospital Infantil Regional Universitario Dr. Arturo Grullón, la Licenciada Elena Beato, directora de servicios de enfermería del Cabral y Báez, la Licenciada Miguelina Grullón, directora de enfermería del Hospital Arturo Grullón y la Licenciada Minerva Hilario, coordinadora técnica del Proyecto Ángeles, quienes al dirigirse a las directoras y coordinadoras de recursos de enfermería presentes se han referido a la importancia de la actividad, y han valorado la iniciativa de las entidades patrocinadoras. La actividad culmina mañana.











HRUJMCB - Departamento de Relaciones Públicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer