Vistas de página en total

sábado, 24 de abril de 2010

Leonel Fernandez marchará este domingo por las calles de Puerto Plata

Las candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana en Puerto Plata aventajan a sus competidores con más de un diez por ciento de la intención de votos, reveló el Presidente Leonel Fernández al encabezar una concentración de dirigentes de la organización y de los partidos aliados realizada en el Polideportivo Gregorio Luperón del municipio cabecera.



 El mandatario en unas breves palabras que dirigiera a los asistentes los motivaba al trabajo electoral, a propósito de los pocos días restantes para la celebración de las elecciones.



Explicó que la alta valoración de la población para con el Partido de la Liberación Dominicana se debe a la gestión de gobierno y el empeño que han prestado las autoridades locales a favor de las comunidades locales.



El mandatario elogió las gestiones municipales del PLD en la provincia y el desempeño de sus congresistas, pronosticando un cómodo triunfo de ellos en las elecciones del mes próximo.



“Puerto Plata no presta ni da su voto. El voto de la población de esta provincia está comprometido con el Partido de la Liberación Dominicana”, dijo el Presidente Leonel Fernández en obvia alusión a la candidatura adversaria en esa provincia.







En su rol del Presidente del PLD, Leonel Fernández encabeza una asamblea de dirigentes del PLD en la que se ofrecieron las explicaciones sobre los compromisos que se tienen por delante para sellar el triunfo de las candidaturas del PLD, PRSC y los partido que componen el Bloque Progresista.



En la asamblea hicieron uso de la palabra, además del Jefe del Estado, Walter Musa, actual alcalde y candidato a esa posición; Francis Vargas, senador y candidato a la senaduría; y Danilo Díaz, titular de la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD, quien ofreció los datos electorales y los pasos a dar para llevar a las urnas las simpatías que se expresan en todas las encuestas de la provincia, las que favorecen al PLD.



Presidiendo la asamblea se encontraba una comisión del Comité Político compuesta por Radhamés Camacho, coordinador de la Dirección Operativa de la campaña; Euclides Gutiérrez Félix y Monchy Fadul, quienes juntos a Rafael Camilo, tienen la coordinación política de la provincia; así como Eduardo Selman y los integrantes de la Dirección Operativa: Félix Bautista, Víctor Díaz Rua, Simón Lizardo, Ignacio Ditrén y los moderadores de la Asamblea Héctor Olivo y Omar Liriano.



Los candidatos y candidatas a diputados y los candidatos y candidatas a las alcaldías de los municipios de Puerto Plata estaban también en la tarima de dirección de la asamblea.



Previo a su participación en la Asamblea con fines electorales el Presidente Leonel Fernández se desplazó por las calles del municipio realizando algunas visitas a dirigentes del PLD y personalidades de la provincia.



Invitó a los cientos de dirigentes presentes a prepararse a participar de la marcha que se realizará en horas de la mañana en el municipio de Puerto Plata, la que manifestó será una elocuente demostración del contundente triunfo que obtendrán los candidatos y candidatas del PLD y la coalición partidaria que encabeza.



Este sábado el Presidente Leonel Fernández encabezará recorridos de apoyo a las candidaturas del PLD en las Provincias de Samaná, Duarte y Espaillat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer