Vistas de página en total

sábado, 24 de abril de 2010

Leonel ordena a peledeístas buscar votantes "ahora", para convencerlos de que voten por el PLD

SANTO DOMINGO, DN.-El presidente Leonel Fernández instó a los delegados y activistas del Partido de la Liberación Dominicana a visitar y a compartir de inmediato con las personas inscritas en el padrón electoral, a fin de convencerlos para que voten por los candidatos peledeístas el 16 de mayo.


Leonel Fernández en campaña.

“Esa es su obligación, es lo que tienen que hacer, pero no pueden dejarlo para el día 16” dijo el Presidente Leonel Fernández a los dirigentes peledeístas de Barahona, Elías Piña, San Juan, Pedernales, Bahoruco, Independencia y Azua, según una información divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.



El PLD explicó que está reiterando a sus dirigentes, presidentes de comités de base e intermedios acentuar el trabajo en materia electoral dando seguimiento al padroncillo en poder de los miembros de esa organización y de los aliados.



En las asambleas con fines electorales, que lidera el presidente Leonel Fernández, se les explica como hacer el trabajo electoral, precisando sobre el padrón de electores y sobre el compromiso de los delegados y sus suplentes el día de las elecciones.



“A la par de esas orientaciones generales, la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD viene capacitando los delegados de colegios electorales, sus suplentes y los supervisores de recintos electorales”, indicó.



Resaltó que el propio presidente Leonel Fernández en una exposición que hiciera en Barahona motivó a los peledeístas al trabajo electoral, destacando el alto porcentaje de personas miembros del PLD en el padrón general de electores y reiterando la necesidad de visitar y compartir con los votantes.



Añadió que la noche de este viernes se realizara una asamblea explicativa del actual proceso electoral en Puerto Plata, mientras el sábado se efectuara en Santiago de los Caballeros.



Para las regiones restantes se han planificado la realización de asambleas para estimular y organizar las tareas electorales de la dirigencia peledeísta y de los partidos aliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer