Vistas de página en total

martes, 27 de abril de 2010

Leonel cuatro años más


Autor: Lic. Luis Columna Solano

Valencia. España. Si el próximo 16 de mayo se confirma una victoria en las urnas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), podría interpretarse como una señal positiva del electorado nacional a una eventual repostulación del Presidente Leonel Fernández en las Presidenciales del 2012.



El Presidente Fernández tiene muchos detractores y a todos los niveles, pero los que más ruido hacen son precisamente aquellos, sus compañeros de generación, quienes no le perdonaran jamás que ha pasar de su origen humilde, haya alcanzado la Primera Magistratura del Estado con solo 42 años como heredero directo de los liderazgos de Bosch y Balaguer.


Hombres como Juan Tavera Hernández, Hugo Tolentino Dipp, Juan Bolívar Díaz entre muchos otros, los cuales comparten el común denominador “perredeístas”, pues Leonel ha sido la gran pesadilla del PRD.



Me atrevo decir que ni Balaguer le ha dado tantos dolores de cabeza.



Si se confirma el triunfo morado en las Municipales y Congresuales nadie podrá negar que se debe a la presencia de Leonel en las calles y pueblos y sin dada en Republica Dominica habrá plebiscito para que el pueblo diga si desea a Leonel “por cuatro años más”.



Desde que Leonel tomó el relevo en agosto del 2004, tras la tragedia conocida como el gobierno de Hipólito Mejía, el país a caminado por los senderos del progreso y de paz social. Hoy por hoy la República Dominicana puede darse el lujo de afirmar que la crisis económica y financiera que azota al mundo, no le ha afectado, pues exhibe mejores síntomas de estabilidad que economías del primer mundo y eso gracias el mejor equipo económico que hayamos tenido jamás encabezado por Temístocles Montas.



Esperemos el 16 de mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer