Vistas de página en total

viernes, 17 de julio de 2009

Testimonio Cristiano accidente: Franklin (Julio, 24/2001,parte 4

Testimonio de Franklin Fermin.......


Bueno mi Dios, Jehová, en nombre y honor a Jesús, cada día trato de mejorar lo mas que puedo, respetándote, obedeciéndote, cumpliendo tu Palabra, siéndote Fiel y Leal, de esta forma, entre otras bendiciones más estoy inscrito como Cristiano fiel y leal a Dios, en su Libro. "De modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas." 2Co. 5:17


En caso de que no aparezca mi persona inscrita en su libro, que me sucederá?: "Y el que no se hallo inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego." Apocalipsis 20:15. "El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no vera la vida, sino que la ira de Dios está sobre el." Juan 3:36. "Señores, que debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa." Hechos 16:30,31


Jesús, continúame ayudando, bendíceme, acompáñame, perdóname!En cada necesidad déjame venir a ti con humildad. . . En todas mis dudas y tentaciones. . . En horas de soledad y preocupaciones. . .


En los fracasos de mis planes y esperanza; problemas y sufrimientos.Cuando mi corazón este triste, sin alguien a mi lado. . .Cuando otros me fallan y solo tu gracia puede asistirme. . .Cuando estoy impaciente y mi cruz me irrita. . .


Cuando los malestares de mi accidente y la soledad me envuelven. . .Cuando me entrego a tu amor tierno como Padre y Salvador. . .Siempre, en debilidades, caídas y malos ratos de cualquier clase. . .Si tropiezo, tiende tu mano hacia mí. . .Si cien veces caigo, cien veces levántame. . .


En los peligros de este mundo asísteme. . .Mírame con compasión, no me dejes Señor. . .Quiero morir o vivir bajo tu manto. . .Quiero que mi vida te haga sonreír, llévame junto a ti. . .


Señor Jesús, bendíceme, ayúdame, protégeme, ruega por mi sin cesar, alega de mi, hoy y siempre el pecado! Finalmente: "Que, pues, diremos? Perseveraremos en el pecado para que la gracia abunde? En ninguna manera. Porque los que hemos muerto al pecado, como viviremos aun en él? O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte? Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro." Romanos :1,11; ya que estoy viviendo una vida Arrepentido, Convertido, Gozosa, Alegre, Feliz, Tranquila, en Paz, acompañado por nuestro mejor Amigo, El Señor Jesús, alabando y clamando a Dios por su misericordia. Pues, El me escucha, me bendice, me perdona, nuestro Padre Celestial en nombre de nuestro Señor Jesús, a hecho un nuevo pacto con mi persona: "...


porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordare más de su pecado." Jeremías 32:34


El tiempo que nos queda es muy corto: "Buscad a Jehová mientras pueda ser hallado, llamadle en tanto que está cercano." Isaías 55:6; "mas ahora, conociendo a Dios, o más bien, siendo conocidos por Dios, como es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar? Guardáis los días, los meses, los tiempos y los anos." Gálatas 4:9,10.


Señor: Que sería de mí si no me hubieras alcanzado, estaría muerto camino hacia el infierno. Donde estaría hoy si no me hubieras perdonado, estaría vuelto un vegetal en una cama, sin juicio, loco, desorientado, no sería nada, ni nadie, tendría un vacio en mi corazón, vagaría sin rumbo, sin dirección, si no fuera por tu gracia y por tu amor. Sería como un pájaro herido que se mueve en el suelo, sería como siervo que brama por agua en el desierto. Si no fuera por tu gracia y por tu amor.


Tú me has perdonado, ya no soy como ayer, vivo en paz, porque tú vives en mí, yo tengo amor, porque tú vives en mí, tú me comprendes y nada me falta. Gracias a ti Señor hoy estoy con vida, sano, salvo y saludable..!
SONRRIE CRISTO TE AMA!
CONTINÚA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer