Vistas de página en total

martes, 28 de julio de 2009

GOBERNADOR DE VALVERDE MANUEL GÜICHARDO DICE ASFALTADO CALLES DE MAO ES UN HECHO‏



Por Daniel Rodriguez





El Gobernador de la Provincia Valverde Manuel Güichardo Vargas, dijo que el asfaltado de las calles del municipio de Mao, es un proyecto de licitación del Estado dominicano, que está aprobado y publicado en los medios de comunicación y que la compañía que mejor propuesta le haga al gobierno en materia de precio y calidad, será beneficiada con la terminación de las diferentes vías de la ciudad.


El representante del poder ejecutivo manifestó que los dirigentes de organizaciones y movimientos populares, deben darse cuenta que la pavimentación de las vías es un hecho en el municipio de Mao y esperanza, y que también será una realidad en los diferentes distritos municipales de la provincia.


Güichardo externó que el secretario de Obras Públicas, Ing. Víctor Díaz Rúa, es quien maneja el presupuesto, autoriza los contratos y por lógica, es importante entender que ha tomado en cuenta a los valverdenses y que nos tiene presentes para la segunda etapa de asfaltado.


Finalmente dijo que ya están asignadas las partidas presupuestarias por un préstamo de más de ciento cincuenta millones de dólares, con un proceso jurídico-legal y no asignar las obras de grado a grado, externó el mandatario provincial en el programa “4 Y MÁS SAZONANDO”, que se transmite de 10:00 a 12:00 del medio día por Arcoíris Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer