Vistas de página en total

martes, 14 de julio de 2009

Hijo del maestro Gimbernard lleva 14 días desaparecido



El maestro Gimbernard espera la mayor cooperación de parte de las autoridades y la ciudadanía para dar con el paradero de su hijo.


Escrito por: CRISTIAN CABRERA (c.cabrera@hotmail.com)


Jacinto Reinaldo Gimbernard Pratt, de 52 años, se encuentra desaparecido desde hace 14 días, según confió anoche a este diario el maestro Jacinto Gimbernard. Gimbernard Pratt, profesor de inglés y persona muy talentosa, ha sido buscado por sus familiares en centros de salud y cuarteles policiales.


Se encuentra desaparecido desde hace 14 días el hijo del maestro Jacinto Gimbernard Pellerano, quien también se desempeña como director ejecutivo de la Fundación Corripio.


Se informó que Jacinto Reinaldo Gimbernard Pratt, de 52 años, fue visto por última vez el martes 7 de este mes cerca de las 2:00 de la tarde, en los predios del Jardín Botánico, cerca de su residencia, en la calle Las Flores de la urbanización Los Jardines del Norte.


Testigos afirman que fue recogido en ese lugar por una joven en un carro color crema.
Gimbernard Pratt es el único hijo del maestro Gimbernard. Su madre, fallecida, fue la señora Graciela Pratt. Tiene dos hijos con quienes no se ha comunicado desde entonces.


Sus familiares dijeron que es tratado desde hace dos años por problemas psiquiátricos.


La Policía, a través de su Departamento de Personas Extraviadas, está a cargo de la investigación.
Según informó Gimbernard padre, las autoridades rastrearon su teléfono celular durante una llamada que posiblemente éste hiciera cerca de la frontera, pero sin ningún resultado.


Sus familiares agradecerán cualq uier información sobre su paradero, llamando a los teléfonos 809 566 9280 y 809 756 4750 (celular), a cualquier hora. Gimbernard Pratt es de piel blanca, baja estatura, cabellos color castaño, y ojos claros.


Según su padre, han recibido falsa información de personas que dicen haberlo visto en Pedernales y Barahona, pero no han podido confirmar la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer