Vistas de página en total

miércoles, 22 de julio de 2009

El Agua de mar es combustible

Por Victor Manuel Caamano

John Kanzius ha descubierto accidentalmente que al bombardear el agua salada con una radio frecuencia, ésta se convierte en combustible al liberar el hidrógeno y el oxigeno. Combustible abundante y no contaminante.


He visto y he colgado en mi blog el video donde demuestran el descubrimiento.El silencio guardado por los medios informativos establecidos es mucho más que sospechoso, es peligroso.


Es peligroso en sus dos única posibilidades: que sea una historia falsa, de las tantas que navegan la red y que los medios no se apresuren a desmentir puede ser base para muchos timos y engaños; en caso de que sea cierto, hay que publicarlo y darle seguimiento de cerca, para evitarles problemas de salud al descubridor, todos sabemos cuan negra es el alma del petróleo.


Pero existe otro peligro más grave si resultase cierto, con toda las frecuencias de radio con que nosotros contaminamos nuestro entorno, ¿cuanto más faltarían para que nuestros océanos comiencen a arder por el cigarro de cualquier marinero?De ser cierto estamos durmiendo sobre una bomba. Una bomba que pudiera convertir nuestro planeta en un sol girando alrededor de otro sol.Reclamo que la prensa lo investigue y publique la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer