Vistas de página en total

viernes, 24 de julio de 2009

Cardenal no descarta "sectores oscuros" quieran desestabilizar

Por Carlos Devers

El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodriguez no descarta que detrás de las violentas protestas estén siendo aprovechadas por sectores oscuros que buscan desestabilizar el país.


López Rodríguez rechazo los métodos de violencia que se reflejan en las manifestaciones y pidió a los sectores piden reivindicaciones a que presenten sus propuestas al Gobierno. Dijo que los fuertes enfrentamientos entre policías y manifestantes no es la solución a las demandas que deben ser atendidas por el Gobierno.


“Las autoridades deben dar señales de solución a los problemas que aquejan a los dominicanos” sostuvo el prelado.


El Cardenal tampoco descarta que las manos del narcotráfico apadrinen las recientes protestas, asegurando que esos delincuentes hacen de todo para dañar y corromper. El Arzobispo Metropolitano lamento que tres personas hayan perdido la vida durante la realización de jornadas huelgarias en Capotillo y Bonao.


Aseguro que el Gobierno tiene la obligación de sentarse en la mesa del dialogo con los protestantes a fin de que se busquen soluciones a los problemas que aquejan al país.
“Yo no descarto nada, ustedes saben que siempre hay sectores que quieren aprovecharse de la situación para intranquilizar el país” aseguro el Cardenal.
López Rodríguez presidio una solemne misa con motivo de la consagración Parroquial Nuestra Señora de la Altagracia.


Se trata de un nuevo templo religioso que fue erigido en la sede de las Fuerzas Armadas para los miembros y familiares de los miembros de los institutos armados del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer