Vistas de página en total

miércoles, 22 de julio de 2009

Juramentan y reconocen‏

El ingeniero Rafael Gerardo Sosa (centro) recibe la placa de reconocimiento que le entregan los ingenieros Félix Tavárez y Charles Jorge
El ingeniero Félix Tavárez juramenta a los ingenieros Álvaro Ortiz Monroig y Gregorio Amado Padrón.




SANTIAGO.- El ingeniero Félix Tavárez, Administrador Gerente General de la Empresa de Distribución de Electricidad del Norte (EDENORTE) puso en posesión a los nuevos directores del Sector Santiago y Comercial, al tiempo que entregó un reconocimiento al ingeniero Rafael Gerardo Sosa, recién designado al frente de EDEESTE.



Tavárez tomó el juramento a los ingenieros Gregorio Amado Padrón, como Director Comercial y a Álvaro Ortiz Monroig, nuevo Director Sector Santiago. El primero sustituye al ingeniero Sosa, en tanto que Ortiz Monroig fue designado en el cargo que ocupaba Padrón.



Padrón, entre otras funciones, se ha desempeñado en la empresa energética como asesor y asistente de la Administración, así como gerente de redes, mientras que Ortiz Monroig con anterioridad fue gerente de proyectos e inversiones, jefe del Sector Puerto Plata, gerente de recuperación de energía y técnico comercial.



El presidente Leonel Fernández designó al ingeniero Sosa como Administrador Gerente General de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), producto del trabajo que hizo en los últimos años en EDENORTE donde, entre otras funciones, se desempeñó como gerente, director y administrador del Sector Santiago.


En la ceremonia donde la institución energética reconoció los aportes hechos por el ingeniero Sosa, el ingeniero Tavárez, acompañado de Charlie Jorge, miembro del Consejo de Administración, entregó una placa de agradecimiento.


Tavárez destacó que, mientras laboró en EDENORTE, Sosa demostró entereza en el trabajo, así como su capacidad y don de mando “lo que fue determinante para que el señor Presidente de la República optara por designarlo al frente de EDEESTE”.


De su lado, el homenajeado agradeció tanto al Presidente Leonel Fernández como al ingeniero Radhamés Segura, Vicepresidente Ejecutivo de la
CDEEE, haberlos tomado en cuenta para designarlo en dichas funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer