Vistas de página en total

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Senadora: Ex general Ramírez Ferreira es un resentido y Guillermo Moreno un envidioso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La senadora Sonia Mateo calificó este miércoles al  ex director de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  ex general Rafael Ramírez Ferreira, de ser un resentido y malagradecido. 


   Mientras que a Guillermo Moreno, presidente del Partido Alianza País, lo calificó como un riachuelo, políticamente hablando, frente un mar grande, poderoso y  manso,  al referirse al ex presidente Leonel Fernández. Mateo se expresó en esos términos al referirse al sometimiento que hiciera Moreno contra Fernández, Víctor Díaz Rúa y Félix Bautista, por el, supuesto, déficit fiscal, por 187 mil millones de pesos.

“Comenzaron a salir los resentidos” señaló la legisladora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Dijo que por qué el ex general Ramírez Ferreira espero tanto tiempo para salir con resentimiento, “solamente porque pudo obtener el cargo de secretario de las Fuerzas Armadas”.

Recordó que el ex general visitaba cada 15 días en un helicóptero a su provincia, “no sabía que buscaba, pero visitaba la frontera”. 

Subrayó, que el malagradecido “debe nacer, pero no debe vivir”, en alusión a Ramírez Ferreira y Guillermo Moreno. 

“Entonces son amigos tuyo, son amigos mío, pero cuando no pueden conseguir la posición que quieren, siempre quieren buscar un culpable y siempre quieren echarle el lodo a otro”, sostuvo la senadora por la provincia Dajabón. 

Cuestionó del por qué tantas críticas a la pasada administración gubernamental, encabezada por Leonel Fernández, contra quien se ensañan algunas personas.

Dijo que quien puso a valer al ex general Ramírez Ferreira fue el ex mandatario Leonel Fernández, pero que “aquí lo que prevalece es la envidia y el rencor”. 

Advirtió a Ramírez Ferreira “que tenga mucho cuidado”, porque el que dice lo que no debe, escucha lo no quiere. “Nosotros sabemos muchos general, mi cariño de siempre”, puntualizó.  
En cuanto a Guillermo Moreno, indico que éste siempre ha tenido envidia y egoísmo al Presidente de la República, Leonel Fernández, “todo el tiempo”.  
   
“El mar es tan grande y poderoso, tan manso que aun teniendo todo esos meritos, nunca pensó estar dos metros por encima de esos ríos, pensó seguir siendo grande…por debajo de esos ríos y riachuelos”, expresó la senadora Sonia Mateo.

Puntualizó que Guillermo Moreno será siempre un riachuelo, mientras que el ex Presidente Fernández seguirá siendo un mar grande, poderoso y manso.  

Autor: RAMON RAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer