Vistas de página en total

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Atracadores golpean y amordazan familia; se llevan más 70 mil dólares, Jeepeta y armas

MUNICIPIO PUÑAL, SANTIAGO.- Atracadores golpearon, amarraron y amordazaron a todos los miembros de una familia, y se llevaron más de 70 mil dólares y una apreciable cantidad de prendas, de la residencia localizada en el residencial Jardines del distrito Canabacoa, del municipio Puñal.


La denuncia la formuló este día la señora Santa Reyes, esposa del ciudadano norteamericano Enrique Reyes, de 67 años de edad, describiendo que a su compañero a punta de pistola lo obligaron a buscar  todo el dinero y objetos de valor.

Detalló, que pudo mirar que eran nueve los integrantes del grupo de atracadores, los que se llevaron una gran cantidad de dólares, una pistola, una escopeta, un televisor plasma y una jeepeta marca Prado, dejando a la familia en una situación económica no muy grata.

Mostrando moratones en diferentes partes del cuerpo, la aguerrida señora manifestó que fue golpeada al tratar de defenderse de los atracadores, que dijo desconocer sus identidades.

Agregó, que ella y su esposo, al igual que sus dos hijos de 16 y 17 años, fueron atados, amordazados y golpeados por los delincuentes para tener más libertad durante su fechoría.

Autor: Hilarión Isalguéz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer