Vistas de página en total

lunes, 12 de noviembre de 2012

FMI se reuniría este martes con DM; confirman encuentro con Margarita

Margarita Cedeño de Fernández
SANTO DOMINGO, RD.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aunque no especificó el día ni la hora, confirmó este lunes que el presidente Danilo Medina se reunirá con la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI), y no se descarta que este encuentro se produzca este martes.


 Se recuerda que el jefe del Estado tiene previsto viajar a España este martes, a eso de las 7:00 de la noche en un vuelo privado por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, para participar en la XXII cumbre Iberoamericana que se realizará los días 16 y 17 de este mes en Cádiz.

El FMI presentaría al presidente Medina un diagnóstico actualizado de la realidad económica del país.
De acuerdo a una agenda, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, en calidad de encargada del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales, se reunirá este martes con la misión del Fondo, que desde el pasado lunes se encuentra en el país haciendo un levantamiento de la situación económica.

El encuentro se producirá a las 11:30 de la mañana, en el Salón Los Trinitarios, Palacio Nacional.
La misión del Fondo, encabeza por Przemeck Gajdezka, y que llegó al país el lunes 5, ha sostenido encuentros con los responsables del equipo económico gubernamental, conformado por el gobernador del Banco Central, licenciado Héctor Valdez Albizu; el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás; el ministro de Hacienda, licenciado Simón Lizardo, el superintendente de Bancos, licenciado Rafael Camilo, entre otros, con los cuales han tratado los aspectos monetario, fiscal, y la situación del sistema financiero dominicano.

Autor: FRANCIA VALDEZ

1 comentario:

  1. ESTO ESTA MUY BIEN PARA QUE LE DIGAN A ELLA QUE SU ESPOSO. DEJO EL PAIS CON UN DEFICIT DE MAS DE 187MIL MILLONES DE PESOS.

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer