Vistas de página en total

viernes, 16 de noviembre de 2012

Identifican a otro de los prófugos del asalto de la Asociación Cibao

SANTO DOMINGO, RD.- Autoridades de la policía Nacional informaron que han identificado a Juan Antonio Guzmán Moreta, como uno de los prófugos del asalto ocurrido ayer jueves en la sucursal de la Asociación Cibao, próxima a la Barranquita en Santiago.


 El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, explicó que está confirmado que Guzmán Moreta escapó con 1 millón 790 mil pesos. Aseguró que continúan las investigaciones sobre el caso. Exhortó a Guzmán Moreta a entregarse a las autoridades por las vías que entienda pertinentes.

El atraco ocurrió próximo al mediodía de ayer. Las gestiones de negociación llevaron como dos horas. El atracador amenazó con matar a los empleados si no le garantizaban su vida.

El incidente mantuvo en vilo a la sociedad dominicana, principalmente la a provincia de Santiago, dejó tres personas heridas, entre ellas dos agentes policiales y uno de los asaltantes.

La sucursal está situada en la avenida presidente Antonio Guzmán próximo a la Barranquita donde funcional el CURSA-UASD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer