Vistas de página en total

sábado, 24 de noviembre de 2012

Danilo y Leonel reciben apoyo de peledeístas Boston- Lawrence en USA

Boston, Massachusetts. -El presidente de la República Danilo Medina y el ex presidente  Leonel Fernández, recibieron gran apoyo de los dirigentes, miembros, militantes, simpatizantes, amigos y aliados del PLD en Boston - Lawrence, el pasado domingo en la puesta en circulación del libro “Perseverancia” de la autoría de Emiliano Pérez Espinosa, donde los presentes lanzaron consignas a favor del gobierno Dominicano.   
 

Durante el evento los miembros del Comité Central del PLD presente manifestaron su respaldo a las ejecutorias del gobierno durante los primeros cien días que lleva Danilo Medina, como presidente constitucional quien está poniendo en práctica su programa social en beneficio de las grandes mayorías del pueblo y muy especialmente los más pobres del País.      

 Durante las actividades los dirigentes se enfocaban en destacar   la lucha contra la pobreza, el fortalecimiento de los sectores más vulnerables de la economía nacional y la transparencia gubernamental por lo que el mandatario está “trabajando día tras día para serrar la brecha entre los ricos y los pobres”, así se manifestaron, los miembros del Comité Central Pedro Pablo Zorrilla, Emiliano Pérez Espinosa, Francisco Fernández.     

En ese mismo sentido se expresaron también Carlos Feliz, presidente de la Seccional de Manhattan, Ing. Alejandro Montesino, Hilario Tavera, Rafi Rondón, Napoleón Beras, Melvin Trinidad, Rafael Samboy, Ángel Espinal, todos recalcaron, su apoyo al presidente Danilo Medina, y su gobierno por cumplirse los primeros cien día, así como,  al ex mandatario Leonel Fernández.  

  Los organizadores de la actividad en Boston fueron el Cónsul Miguel Andújar, Alejandro García, Francisco Lizardo, también el evento de Lawrence Massachusetts los coordinadores son Claudio Pérez, Domingo Mejía y Ana Grateraux , quienes exhortaron a los miembros del Partido a mantenerse unificado alrededor de los líderes de la organización política.     

Asimismo, los participantes de los eventos señalaron, ahí están las promesas de compaña que hizo el presidente Danilo Medina, quien está cumpliendo en solo cien días de gobierno eso es empezando: Creación de Banca Solidaria, con un fondo de unos RD$10,000 millones para el fomento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.   

También, creación de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado, la que trabajará en la titulación masiva de terrenos y viviendas del Estado para que los beneficiarios puedan formalizar la propiedad de sus bienes. Al igual que el lanzamiento de la Ventanilla Única de Inversión, con la cual el tiempo de los trámites y procedimientos como la obtención de licencias y permisos requeridos por el Estado para iniciar un proyecto de inversión, se reducirá de dos años a cuatro meses, como máximo.   

Destacaron, la implementación del Código de Pautas Éticas, mecanismo que consolida la transparencia gubernamental y que obliga a los funcionarios a cumplir con honestidad sus funciones de manera que estas son algunas de las tantas medidas adoptadas en solo cien días entre otras.

Autor: Arismendy González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer