Vistas de página en total

viernes, 9 de noviembre de 2012

Designan nuevamente Máximo Báez Aybar, vocero PN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El general de brigada Máximo Báez Aybar anunció este viernes, a través de las redes sociales, que volverá a desempeñarse como vocero de la Policía Nacional en el país, en sustitución del coronel de esa misma institución Diego Pesqueira.


 Pesqueira confirmó a EL NUEVO DIARIO, que fue sustituido de la posición, y que en lo adelante se desempeñará como asesor del Jefe de la Policía Nacional. 

La destitución de Pesqueira se produce horas después de producirse la muerte de un estudiante en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

 Báez Aybar confirmó por su cuenta Twitter: @Maximobaezaybar, que se desempeñará nuevamente como Director de Información y Relaciones Públicas de la Policía Nacional. 

Báez Aybar, quien se estaba desempeñando como director de Investigaciones Criminales de la institución del orden, regresa a su anterior posición.

El nuevo jefe de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional es el general de brigada Ney Aldrin Bautista Almonte, quien de inmediato asumió sus funciones.

Autor: RAMIRO ESTRELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer