Vistas de página en total

lunes, 12 de noviembre de 2012

Padre de estudiante muerto en la UASD duda fuese raso quien disparó

Trascendió este lunes que la jefatura de la Policía Nacional citó para las 10:00 de la mañana de hoy al señor José Florián, padre del joven asesinado en la UASD William Florián.


Se presume que las autoridades policiales querrían convencer al padre del estudiante asesinado en la protesta, de que fue un raso quien disparó contra el joven, versión que se niega a creer el progenitor de la víctima. Algunos medios se han hecho eco de que el mismo raso niega que fuese él quien disparó. 

Según una fuente de entero crédito le manifestó al director ejecutivo del Consejo Nacional de los Derechos Humanos periodista Nelson Gutiérrez, que quien dio muerte al estudiante Williams Florian fue un coronel de esa institución y que el arma utilizada fue un fusil.  

El Consejo Nacional de los Derechos Humanos está abriendo una investigación al respeto, ya que los datos dados a conocer públicamente por la Policía Nacional no coinciden con lo sucedido.  

Florian, padre del estudiante asesinado en conversación por la vía telefónica con Gutiérrez, manifestó que no acepta la versión dada a conocer por el jefe de la Policía Nacional y pide que la verdad salga a relucir. 

El Consejo Nacional de los Derechos Humanos puso a disposición de la familia del malogrado estudiante, los abogados que ellos entiendan que se necesite para que el caso llegue a las últimas consecuencias y que los culpables y los encubridores paguen por el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer