Vistas de página en total

lunes, 19 de noviembre de 2012

Leonel Fernandez define campaña en su contra como una manipulación grosera

El expresidente Leonel Fernández definió la campaña que se está realizando en su contra como de “denuestos” y la atribuyó a la manipulación más grosera que busca desmeritarlo a él y restar apoyo al gobierno de Danilo Medina, escogido en las elecciones pasadas, “gracias a lo cual el país podrá pasar cuatro años más en sosiego”.


Fernández habló en estos términos al recibir el respaldo y solidaridad de varias personas congregadas en un Bloque Histórico Patriótico, a quienes llamó "hombres con solvencia moral y experiencia histórica".

Fernández dijo que los logros de su gestión de ocho años son los logros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por lo que refirió que hay que tomar en cuenta el rol que ha desempeñado dicha institución y lo que significó en la triplicación de la riqueza del país.

“Defender ese progreso y ese aporte hecho por el PLD es lo que se debe hacer”, añadió el exmandatario. Aseguró que él, como parte del liderazgo político nacional, siempre mostrará una actitud rectilínea y de integridad en todas sus acciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer