Vistas de página en total

lunes, 12 de noviembre de 2012

Se entrega a PN cajero acusan de robar RD$9 millones al Banco Popular

SANTO DOMINGO.- Se entregó este lunes en el Palacio de la Policía Nacional, el oficial de caja del Banco Popular Dominicano que la semana pasada presuntamete sustrajo la suma de 9.2 millones de pesos en la sucursal de Boca Chica de la entidad. El acusado acudió acompañado de su abogado. 


Mediante un comunicado, el banco había denunciado que el oficial de caja (cajero) del turno de la noche, identificado como José S. Samuel Vásquez, no fue a laborar después del robo.

Samuel Vásquez, quien estaba acompañado de familiares, fue entregado al fiscal coordinador del Departamento de Delitos Monetarios de la Provincia Santo Domingo con asiento en el Palacio de la Policía, Neftalí Santana.

El joven dijo que gastó parte del dinero, aunque no se especificó la cantidad. En tanto, se informó que las autoridades continúan la búsqueda en sectores de Boca Chica, donde se cree que parte del dinero está guardado.

Familiares del acusado aseguraron que su pariente no se había entregado porque temía por su vida y que estaba arrepentido de lo que había hecho.

El abogado de Vázquez, Luis López, explicó que su defendido estaba arrepentido y le pedía disculpas a la población y a la entidad bancaria.

De su lado el fiscal le garantizó al detenido la aplicación del debido proceso de ley.

Autor: LAZARO MEDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer