Vistas de página en total

miércoles, 29 de febrero de 2012

Rudy Pichardo, medico envidioso, me quitó alegría


Un Momentito con Miguel
Autor Miguel De Jesús
Abogado y Comunicador Dominicano


La molestia al inicio del fémur, hueso del muslo, el más largo, fuerte y voluminoso del cuerpo humano, me llevó al consultorio del Doctor Rudy Pichardo un ex_gordito que la bariatica lo convirtió en modelito.
Doctor Rudy Pichardo
 Después de renovar afectos, hablar de amigos en común, Pichardo pasó a examinarme y luego  la  lectura de una Radiografía le reveló que yo debía descansar de mis actividades deportivas.


Hoy en el primer día de receso pedí permiso tan solo para ir a caminar al área ecológica de la Pontificia Univerdisdad Católica Madre y Maestra (PUCMM) estando allí junto al ex _pelotero profesional Virgilio Barrientos y mi hermano Miguel Ángel Ortega decidimos irnos con la lluvia.

A las 7 en punto de la mañana comenzó a llover en el primer Santiago de America, nos despedimos y al llegar a mi casa, las gotitas de la lluvia hacían música al caer en la parte techada de zinc.

Esa emoción hacia crecer mi alegría, me hacia soñar despierto, hasta vi el reflejo de una Luna temprana en plena mañana, dejé de sentirme Arlequín para vivir la pureza y ternura de un regalo hecho lluvia.

Recibí tu beso quemando la piel de mis labios, tomé tus manos al ver las alas de tu Alma en aleteos fuertes prometedores de llevarme al  Cielo, nos abrazamos y ni la  lluvia podía sosegar ese fuego.

El descanso ordenado por mi amigo el Doctor Pichardo, me hizo detener en las colinas de mi vida, envolverme en el delirio de un amor, en el nacimiento de una ilusion, en el intento de volar y en la necesidad de hacer de cada sueño una realidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer