Vistas de página en total

martes, 28 de febrero de 2012

Abogado asegura Marcos Martínez recibió del PRD documentos sobre supuesta cuenta de Primera Dama

Marcos Martínez.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un abogado de Santiago aseguró este martes que el comunicador Marcos Martínez le reveló que una alta comisión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fue quien le entregó los documentos en contra de la Primera Dama y candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández.


Tras unos días de receso, vuelve el tema a la palestra publica, esta vez  con la mira sobre el PRD, tras la revelación del abogado José Miguel Minier.

Además de negar la acusación, el PRD entiende que el partido de gobierno no debe buscar culpables.
Al considerase su amigo, el jurista José Miguel Minier, le hace una petición al comunicador Marcos Martínez.
En tanto, el PLD, advierte que de ser cierta la denuncia sobre el suministro de documentos falsos, solo perjudicaría partido blanco en las elecciones.

El abogado santiaguero explicó que ha defendido legalmente a Marcos Martínez, no obstante aclaró que no es su abogado en el caso de la Primera Dama.

El comunicador Marcos Martínez denunció, a través del programa Diario 55, que Margarita Cedeño de Fernández tienen una cuenta en un banco de Dinamarca de 43 millones de euros.

Por este caso Cedeño de Fernández y sus abogados anunciaron que demandará judicialmente a Martínez para que presente las pruebas de su denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer