Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2012

Hatuey rechaza degradación debate político; intentó unir a MV e HM pero no pudo

SANTO DOMINGO, Repúplica Dominicana.- El presidente del Partido  Revolucionario  Social  Demócrata, PRSD, Hatuey de Camps, rechazó el nivel en el que se encuentra el debate político en la República Dominicana.


 El dirigente  político considera necesario elevar la calidad del debate en la  presente campaña electoral. “Me  asquea que los temas  políticos  haya que  tratarlos al  ras del suelo.

  Me da pena que la lucha política descienda, por lo que no saludamos la  campaña sucia”, expresó de  Camps en el  programa El  Tribunal de la Tarde, que se difunde de lunes a viernes por  Coral 39. Sobre el futuro del PRSD reiteró que  está abierto a pactar una alianza, pero que no descarta  acudir sólo a las próximas elecciones. Recordó que la primera condición  en  un posible  acuerdo con  otra  organización política es el respeto a la  no reelección presidencial consecutiva.

El presidente del PRSD  afirmó que no le interesa volver al Partido  Revolucionario  Dominicano (PRD). "Yo no quiero volver, ya eso no era lo que era". Para de Camps  entre  el PLD, PLD, y PRSC, no hay diferencias, y  calificó  como   una   fábula que   él  haya   pactado  un acuerdo  de alianza con Hipólito Mejía.

Además  señaló que en el distanciamiento   entre   el candidato  presidencial del  PRD, Hipólito Mejía, y su presidente,  Miguel   Vargas Maldonado,   “ya  hay decisiones     tomadas”. 

“Si se diera un acuerdo entre Hipólito y Miguel, magnifico, pero  creo  que  ahí  ya   hay  decisiones   tomadas  por ambos, yo  traté pero no se  pudo, no lo llamó  más, quedó   una llamada  abierta    por parte mía”, aseveró de   Camps  en referencia   Vargas Maldonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer