Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2012

Leonel Fernandez encabezará actos en conmemoración de la Independencia Nacional

El presidente Leonel Fernández rendirá este lunes sus memorias de gobierno ante la Asamblea Nacional, y luego hará un recorrido por la segunda línea del Metro de Santo Domingo, junto a legisladores, invitados especiales y funcionarios.


 La agenda del jefe de Estado iniciará a las 10:00 de la mañana con la rendición de cuentas de la gestión de su mandato del año pasado, en la sede del Congreso Nacional, con la peculiaridad de que será la última comparecencia del cuatrienio 2008-2012. Mientras que hora y media más tarde, se dirigirá a la estación de transferencia del Metro,  en la avenida Máximo Gómez esquina John F. Kennedy. 

En esta estación, el primer mandatario junto a sus invitados, abordará otro tren que lo llevará en un recorrido hacia la zona Este hasta la estación número 17, ubicada en la avenida V Centenario casi esquina Duarte, frente al antiguo Estadio de La Normal.

Desde esta última estación, el presidente Fernández  retornará en dirección Oeste hasta la estación del kilómetro 9, en la intersección de las avenidas Luperón y John F. Kennedy, donde finalizará el recorrido.
El gobernante, como parte de los actos de celebración de la Independencia Nacional, participará a las 12 del mediodía en un Tedeum en la Catedral Primada de América.

Después, a la 1:15 de la tarde, depositará una ofrenda floral en el Altar de la Patria para rendir tributo a Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.

Igualmente, a las 4:00 de la tarde, el mandatario estará junto a funcionarios del gobierno y otras personalidades en la avenida George Washington, en el desfile militar que cada año organizan las instituciones castrenses en conmemoración de la Independencia Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer