Vistas de página en total

domingo, 19 de febrero de 2012

Danilo Medina promete que en su gobierno tenderá la mano a los adversarios

Danilo Medina expresó gratitud eterna al Partido Reformista Social Cristiano al ser proclamado candidato presidencial de esa organización fundada por el doctor Joaquín Balaguer, de quien para fraseó la arenga “Reformistas a las calles de nuevo a paso de vencedores”.


Prometió que una vez declarado Presidente electo del certamen del 20 de mayo tenderá la mano a los adversarios políticos, incluyendo a quienes siguen los ideales del doctor José Francisco Peña Gómez “porque la Patria necesita de todos y todas”.

Abogó asimismo porque en momentos de celebrarse el Mes de la Patria, lo mejor de nuestra tradición democrática sea reivindicado; así como los héroes y heroínas del pasado y del presente, junto con la valentía del Pueblo y su capacidad interminable frente a las adversidades.

En un multitudinario acto celebrado en el Palacio de los Deportes, Medina proclamó que con el respaldo del partido del gallo colorao como tercera fuerza política se estaba dando un gran acuerdo de unidad nacional.

En la actividad Danilo Medina estuvo acompañado de la dirección política y de campaña del Partido de la Liberación Dominicana, representada por su presidente Leonel Fernández, el Secretario General Reinaldo Pared Pérez, la candidata vicepresidencial Margarita Cedeño de Fernández, el Vicepresidente Rafael Alburquerque, Alejandrina Germán, Alma Fernández, Temístocles Montás, Carlos Amarante Baret, Radhamés Camacho, Bautista Rojas Gómez, José Tomás Pérez, José Ramón (Monchi) Fadul, Eduardo Selman y César PinaToribio.

“Todos son imprescindibles y todos cuentan”, dijo el candidato presidencial del Bloque Progresista encabezado por el Partido de la Liberación, consigna un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del partido morado.

“Por eso buscaré a los hombres y mujeres que necesite el país, para llevar a delante el cambio seguro, dondequiera que estén; sin importar el credo o su color político”, enfatizó Medina.

Sostuvo que con el respaldo reformista se ratifica la expresión unánime de la voluntad del pueblo dominicano por sus más grandes valores.

Manifestó que más que una campaña política, la sociedad dominicana está siendo protagonista de la realización de un sueño por el gobierno que el Pueblo está anhelando.

Danilo Medina se comprometió una vez más por una renovación profunda en la manera de hacer política, indicando que dondequiera que estén buscará a los hombres y mujeres necesarios para echar al país hacia delante.

El recién proclamado candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano y del Bloque Progresista  encabezado por el Partido de la Liberación Dominicana concluyó asegurando que no defraudará a quienes el 20 de mayo le confíen su voto de confianza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer