Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2012

NG Cortiñas dice banco de Dinamarca negó que Primera Dama sea su cliente

SANTO DOMINGO.-El superintendente de Bancos, Hivanjoe NG Cortiñas, informó que el director general del Autoridad de Supervisión Financiera de Dinamarca le informó que la primera dama  y candidata vicepresidencial , Margarita Cedeño de Fernández, no es cliente del Danske Bank de esa nación.


La información fue tramitada a la Superintendencia de Bancos en respuesta a una solicitud  de Cedeño de Fernández el pasado día 17 de febrero.

NG Cortiñas ofreció la información en una rueda de prensa en la sede de la Superintendencia de Bancos, donde estuvo acompañado de Daris Javier Cuevas, intendente, y Heiromy Castro, director de la Oficina de Prevención de Lavado de Activos y Crímenes Financieros.

La pasada semana, el comentarista de Santiago Marcos Martínez denunció que la Primera Dama posee una cuenta de 43 millones de euros en el Danske Bank.

El director general de la Supervisión Financiera de Dinamarca, Ulrik Nodgaard, le respondió a NG Cortiñas a través de Mikkel Holle, asesor especial de la división de banco del referido organismo del país europeo.

"La ley danesa es bien estricta sobre el secreto, lo cual limita la posibilidad de finanstilsynnet de responder a su solicitud. Sin embargo hemos contactado al Dansker Bank y dadas las circunstancias le podemos informar que la señora Cedeño no es cliente de este banco", dice la carta de respuesta

2 comentarios:

  1. Desde el Principio he dico que no debe ser una certificacion que diga que ella no es cliente del banco al contrario debe ser una certificacion que diga:
    EL HISTORIA DEL NUMERO DE LA CUENTA EN CUESTION Y AQUIEN PERTENECIO ESA CUENTA.

    TUBE UNA CUENTA EN EL BANCO X LA CERRE EL EL 18 DE FEBRERO Y EL 20 PEDI UNA CERTIFICACION DE QUE YO NO ERA CLIENTE DEL BANCO Y EL BANCO ME LA DIO

    ResponderEliminar
  2. Dj agradezco tu comentario,pero no entiendo porque el miedo de no escribir tu nombre real.

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer