Vistas de página en total

viernes, 17 de febrero de 2012

Jenifer, los 15 de una Princesa


Un Momentito Con Miguel
 Autor Miguel De Jesús
Abogado y Comunicador Dominicano

Mercedes Belliard,Quilvio Perdomo,Jennifer,Rochi Borbon,Merkis Perdomo y Waldri Perez

Jennifer Perdomo, es una niña que desde pequeña aprendió a decirme tío, por la amistad hasta llegar a la hermandad que me une a su padre Quilvio Perdomo un consagrado comunicador y de los principales programadores de radio en los Estados Unidos.


En un sábado de febrero con la bendición de Dios y el amor de sus padres mi sobrina sonreía ante la llegada de sus 15 años.Doña Mercedes Belliard (MI COMADRE) y madre de la festejada a pesar de su timidez y ser de poco hablar no podía ocultar su alegría.

A Jennifer le han inculcado buenas costumbres, respeto por los demás y amor a Dios. El amor de su  madre se unía al de sus hermanitas Merkis y Keyla para   llenar de magia aquella fiesta bonita.

Quilvio no ha puesto limites a todo tipo de sacrificios, para construir con amor sincero el mejor de los mundos a sus 3 hijas, sabemos desde aquí que los latidos de su Corazón esa noche solo bombardeaban la pureza de un autentico amor.

Antes de bailar, se rindió culto a la existencia de un Dios, ese ser supremo que permite cada día que los Perdomo y Belliard se eleven desde la belleza de la creación hasta la altura de sus sueños.

Una fiesta de 15 años con la humildad que a mis compadres Quilvio y Mercedes los lleva a la grandeza y nobleza que nos hacen orgullosos de pertenecer a su círculo familiar, donde hasta Poochi el perrito de la casa tiene su espacio y valor.

Jennifer nunca pierdas la inspiración de conocer nuevos caminos, de hacer realidad cada sueño y alcanzar las metas trazadas. A la distancia te expreso mi cariño ahora que perdí  una sobrina niña, para ganar una sobrina señoriíta desde aquí te doy mi bendición


2 comentarios:

  1. Gracias Hermano..Independientemente de este reportaje..su blog es muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Dj hermano muchas gracias por tu opinion

    ResponderEliminar

Tu opinion nos ayuda a crecer