Vistas de página en total

viernes, 17 de febrero de 2012

PRSC y PLD anuncian Concertación Patriótica; firmarán este domingo en Palacio Deportes

La Comisión Presidencial Permanente (CPP) del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ratificó esta noche los términos de la base programática y agenda mínima de Gobierno  de la “Gran Concertación Patriótica Nacional”  que firmará este domingo con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de cara a las elecciones del 20 de mayo en un multitudinario acto a celebrarse en el Palacio de los Deportes. 


El presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, dijo que la concertación se hará sustentada en los principios y valores que siempre ha defendido el Partido Reformista.

Explicó asimismo que se trata de una concertación programática con temas específicos que beneficiarán a todoslos dominicanos.

“Hemos convocado al CPP aquí ala casa de Joaquín  Balaguer paraanunciarle al país la decisión histórica que vamos a tomar el domingo todos los reformistas”, dijo.

Morales Troncoso señaló  que se tomó la biblioteca de la residencia delex presidente y líder histórico de la organización, Joaquín Balaguer, por serun lugar emblemático para los reformistas y ser el lugar donde inicio sucarrera política.

“Aquí se tomaron grandes decisiones en beneficio de la República Dominicana”, resaltó el líder reformista.
En la reunión, que se iniciópoco después de las 6:00 de la tarde y se prolongó por más de una hora,estuvieron presentes, además de Morales Troncoso, los dirigentes Ramón RogelioGenao, Joaquín Ricardo, Federico Antún Batlle, Rafaela Alburquerque, HumbertoSalazar, José Ramón González, Luis José González Sánchez, Rafael Bello Andino, Máximo Castro Silverio y Ricardo Espaillat, entre otros.

De su lado, el secretario general, Ramón Rogelio Genao, dijo que en el acto del domingo el PRSC mostrará que sigue siendo un partido mayoritario bajo el liderazgo de Morales Troncoso por la cantidad de gente que van abarrotar el lugar.

Genao indicó que los detalles de la base programática de la concertación, que incluye doce puntos, se darán a conocer en el acto, en el cual se va a rubricará ese gran acuerdo histórico y patriótico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer