Vistas de página en total

lunes, 20 de febrero de 2012

Margarita encabezará cenas encuentros en NY y NJ

YORK._ La candidata presidencial del PLD y Primera Dama de la República Dominicana, doctora Margarita Cedeño de Fernández agotará una apretada agenda de dos días en esta ciudad y New Jersey, encabezando dos cenas encuentros en sendos estados, además de una caminata en la calle 181 y la avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan. 


Cedeño, llegará a la urbe en un vuelo comercial por el aeropuerto internacional John F. Kennedy este miércoles a las 6:30 de la tarde y a las 8:00 de la noche se trasladará a Queens para estar en la primera cena encuentro de la agenda y en la que se dirigirá a los presentes que pagarán $100 dólares por cubierto y a los que la candidata saludará mesa por mesa.

El jueves 23 tendrá varias actividades, comenzando a las 11:00 de la mañana para encabezar la inauguración del local del sector externo del PLD situado en la avenida Jerome y la calle 176 en El Bronx.

Ese mismo día a la 1:00 de la tarde sostendrá un encuentro con mujeres de la comunidad en la Escuela Secundaria Gregorio Luperón de la calle 165 y avenida Amsterdam.

 En esa reunión, pedirá el respaldo de las féminas a las candidaturas peledeístas y les expondrá sus propuestas electorales.

A las 3:00 de la tarde realizará la caminata y un mano a mano con la gente en las calles, comenzando en la avenida Saint Nicholas y la calle 181.

A las 8:00 de la noche irá a New Jersey, donde estará en la otra cena encuentro, además de recibir comisiones políticas y empresariales.

El viernes 24 regresará a la República Dominicana para reintegrarse el fin de semana a la campaña electoral de su partido, el PLD.

La información sobre la agenda de Margarita fue dada a conocer en rueda de prensa por la dirección estatal del partido oficial y en la que estuvieron presentes todos los dirigentes de la organización.

El embajador Frank Cortorreal, presidente en el estado del PLD estuvo acompañado por Luis Lithgow (embajador), director operativo de la campaña, el Cónsul General Máximo Corcino, el presidente del PLD en El Bronx, Ramón Santana, Emiliano Pérez Espinosa, Carlos Feliz, José Fernández, Marcos Montilla, David Cordero, los candidatos a diputados en ultramar Alfredo Rodríguez y Francisco Fernández, Pedro Pablo Zorilla, Juan Isidro Martínez, Gregorio Morrobel y muchos otros en representación de los distritos y seccionales de condados del PLD.

Como invitado especial estuvo en la mesa directiva el senador por Hato Mayor Rubén Cruz (Toyota), quien agotó un turno para defender la imagen  de la candidata, al tiempo que hizo un resumen del que dijo es el sólido posicionamiento de Danilo Medina en todo el país, exceptuando a Santiago de los Caballeros y el Cibao Central, territorio que declaró con un “empate técnico”.

Los dirigentes respondieron diversas preguntas de los periodistas sobre las denuncias de la supuesta cuenta de Cedeño en bancos europeos y el acceso de los medios a las actividades que encabezará y a ella como candidata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer