Vistas de página en total

miércoles, 29 de febrero de 2012

Cabral y Báez, puso en operación hoy la primera etapa (de tres), del remozamiento áreas consulta externa


El Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, puso en operación ayer la primera etapa (de tres), del remozamiento de sus áreas de consulta externa, que contempla un presupuesto general de RD$13,000,000 (Trece Millones de Pesos) y que ejecuta la firma Ingenieros Consultores Especializados (INCONESA).


Los recursos provienen de fondos especiales aportados por la Presidencia de la República, para la readecuación de áreas sensibles del hospital.

El área recibida ayer, ubicada en el Pasillo A, en el Este del primer nivel, consta 24 consultorios, 1 área para el manejo de seguros de salud, 3 estaciones para registro y asistencia, y 6 lavabos. 

El HRUJMCB ha estado sometido a un trascendente proceso de reestructuración de su planta física, y de incremento en los niveles de desempeño de su capital humano, con el concurso del Ministerio de Salud, el Ministerio de Administración Pública, el INFOTEP, la OISOE y otras importantes agencias gubernamentales.

El Dr. Rolando Báez García, Director General, estuvo acompañado de la Lic. Arelys García, Directora Administrativa y otras autoridades de la institución, al recibir las llaves de manos del Ing. José González, en representación de INCONESA.



HRUJMCB - Departamento de Relaciones Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer