Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2012

Pastor Ezequiel Molina Rosario será el predicador en la Concentración de La Unidad Evangélica‏

Nuevamente se monta en las alas del Espíritu Santo la Concentración de la Unidad a celebrarse por todo lo alto en la ciudad de San Francisco de Macorís el próximo 6 de Abril, 2012.
 
Cada año este jubileo se realiza con la finalidad de bendecir al pueblo especial que fué lavado con la sangre preciosa de Jesucristo, La Iglesia, y a la sociedad dominicana que clama por las corrientes de las aguas, como el salmista, en busca de un mensaje de esperanza y de futuro prominente para sus hijos.
 
El Señor dijo: "Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra." 2 Crónicas 7:14.
 
Es un evento de grandes proporciones espirituales que está en camino para "anunciar las virtudes de aquel que nos llamó de las tinieblas a su Luz Admirable". 
 
El acontecimiento evangelístico a celebrarse el día 6 de Abril, Viernes Santo, en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a las 2:30 de la tarde, ha despertado un gran interés en las diferentes Iglesias y Ministerios de San francisco de Macorís y la Región Cibaeña, pero además se manejan informes de que en todo el País se están realizando aprestos de parte de los diferentes pastores y líderes para estar presente en la jornada que lleva como título "La Concentración de la Unidad".
 
 
Un equipo de siervos y siervas que el Señor ha provisto para esta labor misionera se encuentra trabajando arduamente para que este encuentro evangelístico se constituya en una bendición para el pueblo de Dios. Una gran cosecha de almas se espera para la ocación que contribuya a la continuación del engrandecimiento del Reino de Dios y su justicia.
 
Entre los puntos a desarrollar se encuentran: orar por los enfermos, interceder por las familias, abrir la puerta del perdón y el ósculo santo, por la paz familiar, por el cese de la violencia intrafamiliar en la sociedad dominicana, dar gracias al Señor por su amor y misericordia, pedirle al Todopoderoso que con cuerdas de amor encamine las vidas a los pies de Jesús, romper cadenas de maldiciones generacionales mediante la súplica y humillación ante el Señor, ser un puente de comunicación para unir a la tripulación de Jesús, en fin, esta confraternidad de su pueblo se une para orar e interceder a Dios por la patria y las naciones del mundo.
 
El pastor Ezequiel Molina Rosario quien es el presidente del Ministerio La Batalla de la Fe tendrá la exposición del poderoso mensaje de la Palabra de Dios.
 
La concentración de la unidad evangélica será llevada a cabo en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, comenzando a las 2:30 P.M., el viernes 6 de Abril en el aniversario número 23 de La Tribuna Radio TV.
 
La Palabra de Dios afirma que hay bienaventuranza en el amor fraternal, y de eso se trata la convocatoria anunciada para San Francisco de Macorís. Dice el salmista David:
 
1 ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es
Habitar los hermanos juntos en armonía!

 
2 Es como el buen óleo sobre la cabeza,
El cual desciende sobre la barba,
La barba de Aarón,
Y baja hasta el borde de sus vestiduras;

 
3 Como el rocío de Hermón,
Que desciende sobre los montes de Sion;
Porque allí envía Jehová bendición,
Y vida eterna. {Salmo 133}
 
Pastor Antonio Regalado
Congregación Maranatha, Inc.
15 South Main Street
Uxbridge, MA 01569
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer