Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2012

Danilo dice calumnias de adversarios es un pataleo anticipado a la derrota

Danilo Medina, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  se manifestó agradecido por el apoyo que viene recibiendo de parte de la gran mayoría de los electores nacionales y de las fuerzas políticas nacionales que componen el sistema de partidos de la República Dominicana.


Este miércoles en una solemne asamblea realizada en un centro hotelero de la capital,  Medina, conjuntamente con su compañera de fórmula, Margarita Cedeño de Fernández,  fueron  proclamados por el Partido Liberal de la República Dominicana ( La Estructura) como sus candidatos a la Presidencia y vicepresidencia de la República respectivamente. 

Al manifestar su agradecimiento a La Estructura y a su presidente Andrés Vanherhorst, Medina destacó la amistad que le une  desde décadas pasadas,  cuando compartieron curules en la Cámara de Diputados,
Invitó a los cuadros y militantes de La Estructura a conservar su militancia en esa organización para hacer de la misma una organización fuerte y seguir aliados, junto a las otras fuerzas que componen el Bloque Progresista, en frente amplio partidario con el que se gobernará a partir del próximo 16 de agosto: “Este es un frente para ganar las elecciones y gobernar juntos la República Dominicana” dijo Medina, tal y como se asienta en un parte de la Secretaría de Comunicaciones del PLD. 

La dirigencia del PLD encabezada por el Presidente Leonel Fernández, Reinaldo Pared Pérez, Secretario General y entre otros miembros del Comité Político y Central participaron de la ceremonia de firma del pacto de alianza entre ambas entidades partidarias.

Participaron también de dicho acto los dirigentes de los partidos que han reeditado para estas elecciones el Bloque Progresista. 

En sus palabras  Andres Vanherhorst ponderó las condiciones de Danilo Medina como candidato presidencial y dirigente político destacando su vocación de servicio y entrega a las causas nobles. 

Danilo Medina , quien cerró con sus palabras el acto realizado en un salón totalmente abarrotados de mujeres y hombres, militantes de la Estructura , detalló  allí el informes de   La Autoridad de Supervisión Financiera de Dinamarca que  comunicó por la vía Diplomática a   la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana que la doctora Margarita Cedeño de Fernández no es cliente del Banske Bank, como se divulgó  en una acción calumniosa e infamante. 

Al dar a conocer la noticia Danilo Medina solicitó un fuerte  aplauso como forma de desagravio a su compañera de boleta, que el público respondió con creces.

El candidato peledeista censuró fuertemente la forma como sus principales contendores se vienen manejando en la  campaña, recurriendo  a calumnias y la injurias.

Afirma Medina que con ese tupo de artimañas no se ganan elecciones:  “para salir triunfante en una  elecciones  debemos ganar el corazón de la gente y eso se hace presentando propuestas, con ideas, vendiendo esperanza” arengó. 

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas recordó que en los últimos días unas seis encuestas presentan la fórmula presidencial peledeista como ganadora de los comicios, con una ventaja en las preferencias electorales comprendida entre 4 a 8 puntos a su favor. 

No obstante esa posición de ventaja del PLD, Danilo Medina conminó a sus compañeros de Partido y a los aliados a no dormirse y continuar el trabajo arduo, como su se estuvieran en el último lugar. 

Dijo que la diferencia con su adversario debe incrementarse para ganar contundentemente las elecciones del 20 de mayo para evitar el pataleo.

“Esas calumnias  no son más que un pataleo anticipado a la derrota que saben van a sufrir en las elecciones “concluyó Danilo Medina su discurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer