Vistas de página en total

viernes, 17 de febrero de 2012

LO DE MARCOS MARTINEZ FUE UNA COMEDIA MUY MAL MONTADA Y POR ESO FRACASO

Marcos Martínez
SANTIAGO.-La fábula de que la residencia del abogado y comunicador Marcos Martínez estaba rodeada por militares y policías, resultó ser una comedia muy mal montada por los estrategas de comunicación del PRD.

En el teatro que se montó se incluyó que el canal 55 estaba militarizado, que Marcos Martínez estaba desaparecido y que en los alrededores de su oficina había una gran cantidad de personas sospechosas.


El periodista Nelson Peralta distribuyó las copias de los documentos para la denuncia en contra de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, y cada comunicador del PRD se encargó de hacer "la dramática denuncia".

Una supuesta cuenta bancaria de la Primera Dama en el extranjero fue lo que se utilizó para "armar el lío" de que los periodistas están siendo presionados, amedrentados y que no hay un ejercicio libre en los medios de comunicación.

Es cierto que la candidatura vicepresidencial de Cedeño de Fernández ha creado una gran desesperación entre los estrategas del PRD, pero aparenta que el "objetivo" del fracasado plan de Santiago no era la Primera Dama.

El propósito de esa fábula era hacer creer a la opinión pública que hay represión en este momento en contra de las opiniones adversarias al gobierno y al PLD, un invento que sucumbió en apenas unas horas.

La mentira de que la casa de Marcos Martínez estaba rodeada por militares y policías fue inmediatamente colocada en Facebook e informada a Santo Domingo, donde el abogado y dirigente del PRD José Marte Piantini procedió a hacer la denuncia a los medios capitalinos.

Una rápida visita al canal 55 y era mentira que estaba militarizado, otra visita a la oficina de Marcos y era mentira que estaba rodeada de policías y de una buena fuente recibimos la información de que el abogado Martínez estaba en su casa.

En principios, la obra de humor fue bien montada porque Nelson Abreu, Marcos Martínez, Nelson Peralta, entre otros voceros del PRD, hicieron la "alarmante denuncia" y al día siguiente Marcos no fue al programa para "armar el revuelo".

Lo interesante del teatro que montaron fue que el general Rhommer López no sabía nada del caso, lo mismo que la fiscal Luisa Liranzo, la fiscal del Distrito Jeni Berenice Reynoso y el secretario de Interior y Policía, Monchi Fadul.

Nadie sabía nada porque fue un invento planificado con el propósito de hacer creer que hay represión en contra de los periodistas y escandalizar a la opinión pública de Santiago y el país en torno a algo que no existe.

El plan fracasó porque fueron demasiadas mentiras al mismo tiempo, porque no las supieron ni siquiera disimular y porque la población no se deja engañar y sabe que aquí cada quien expresa lo que siente.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer