Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2012

Genao confirma Sued fue expulsado por no acoger alianza PLD-PRSC

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano, Ramón Rogelio Genao, informó que el ex síndico de Santiago, José Enrique Sued, queda expulsado de la organización por no acoger la alianza entre reformistas y el Partido de la Liberación Dominicana.


 En las próximas horas le será remitida una carta a Sued comunicándole que ya no pertenece al PRSC, para que se abstenga de usar los símbolos, colores y en especial, hablar en nombre del reformismo.

Genao advirtió que también serán expulsados otros dirigentes que no acaten la línea partidaria de respaldar la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández para las elecciones del 20 de mayo.

“Nosotros no actuaremos con paños tibios ante aquellos que no acaten la institucionalidad, que fue respaldar una alianza programática con el Partido de la Liberación Dominicana”, afirmó.

Genado definió a Sued como un mal agradecido debido a que en las elecciones congresionales y municipales del año 2010, el PRSC tuvo que sacrificar 10 candidaturas para asegurarle que fuera postulado como candidato a la alcaldía de Santiago, justamente aliado al PLD.

“No importa el rango ni los años en el partido; el que contravenga la decisión pactada con el PLD sobre la base de 12 puntos programáticos, automáticamente queda fuera del partido”, aseveró.

Genao indicó que los organismos partidarios fueron claros en establecer que quienes no acaten la decisión serían automáticamente expulsados.

Genao indicó que en el caso de Víctor Ito Bisonó, no se actuaría en consecuencia debido a que éste no anunció que respaldaría una línea contraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer