Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2011

PLD y PRD no llegan acuerdo sobre impasse JCE

Las dos principales fuerzas políticas  del país,  los  partidos,  Revolucionario Dominicano -PRD- y de  la Liberación Dominicana PLD, tampoco se pusieron de acuerdo este lunes en el segundo encuentro para buscarle una salida al impasse en torno a la Junta Central Electoral (JCE). 


Ante esa imposibilidad,  al término del segundo encuentro dirigentes de ambos  partidos   anunciaron  un tercer diálogo para el próximo jueves 1 de diciembre, asegurando que tienen sus respectivas propuestas, pero que ante hablarían con su respectivas organizaciones para presentarlas formalmente en el próximo encuentro. 

En el diálogo de  este lunes, los dirigentes Orlando Jorge Mera y Reinaldo Pared Pérez, del PRD y del PLD respectivamente,  rehusaron entrar en detalles sobre el desenvolvimiento del diálogo con la mediación de la Iglesia Católica a través de monseñor Agripino Núñez Collado.

 Ante la insistencia de los periodistas se limitaron a explicar  que hicieron sendas  propuestas sobre la posible solución al conflicto del área de cómputos de la JCE, pero que las respuestas deben  ser llevadas a  sus partidos para su ponderación y que en la próxima reunión se expondrán las decisiones al respecto.

Al segundo encuentro asistieron, además de Pared Pérez ,  César Pina Toribio, delegado del PLD ante la JCE, Francis Reyes y Danilo Díaz.

En cambio, por el PRD asistieron, además de Jorge Mera,  Salvador Ramos, Delegado de ese partido ante la JCE.

La reunión se realizó, al igual que el anterior encuentro, en la sede capitalina de la Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).


Autor: MODESTO VINICIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer